Administrador de obra

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Empresa

Consorcio A. I

Descripción de la Empresa

Empresa constructora en obras inmobiliarias, carreteras, saneamiento

Departamento

Pasco

Localidad

Huariaca

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Experiencia en administración de obras(carreteras), Funciones:
1.- Cumplir con los requisitos establecidos en todos los procedimientos del consorcio
2.- Cumplir con todos los registros actualizados y controles del personal (files del personal, contratos de
trabajo vigentes, boletas de pago, fichas, etc.).
3.- Tramitación de solicitud de pedido interno y órdenes de suministro.
4.- Envío de órdenes de suministro a Logística para su aprovisionamiento
5.- Administración de la documentación referida a compras y su reporte a Administración
6.- Ingreso en el sistema S10 de ficha del personal.
7.- Elaboración de los Tareos físicos y en el S10
8.- Verificación de Tareos de personal de campo.
9.- Envío de Tareos físicos a oficina central y subirlos al S10.
10. Coordinar con los Sub-contratistas la emisión de sus facturas para programar el pago
11. Tramitación de seguros de personal nuevo requeridos en obra.
12. Gestión de caja chica de obra.
13. Gestionar con la oficina central la situación de las Cartas Fianzas.
14. Coordinar con los representantes del Ministerio de Trabajo, Sunafil, etc.
15. Cumplir con las normas y medidas de control de seguridad y ambientales establecidas en la
organización.
16. Participar activamente en las capacitaciones y entrenamientos en temas de seguridad, salud y medio
ambiente.
17. Otras funciones que se le asigne.

Carreras a fines: administración, industrial, técnico en administracion

Requerimientos
Educación mínima: Técnico
Años de experiencia: 2
Edad: entre 35 y 45 años
Disponibilidad de viajar: si
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Enviar mi CV

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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