Inspector de Embarque - Loading Master (Talara)

Compartir Facebook

Empresa

MARINE CONSULTANTS SAC

Descripción de la Empresa

Inspecciones , Certificaciones y laboratorio de ensayos

Departamento

Piura

Localidad

Talara

Salario

Indicar pretensiones salariales en CV

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Loading Master (Talara) que reúna el siguiente perfil:


Requisitos:


- Bachiller en Ingeniería Química, Petroquímica, Petróleo, Industrial, Pesquera, Mecánica, u oficial de Marino Mercante
con título profesional otorgado por la Escuela Nacional Mercante (ENAMM) u otra institución, acreditado como oficial de cubierta (mínimo segundo oficial de Cubierta).

- Contar con una experiencia mínima continua o acumulada de cinco (05) años realizando actividades como Surveyor, Loading Master y/o Inspector en operaciones de carga, descarga y alijes de hidrocarburos u otros insumos como Biocombustibles (biodiesel o alcohol carburante) y productos químicos (Ácido Sulfúrico) a bordo de Buques Tanqueros y/o Buques Quimiqueros.

- Contar con certificado de curso de contingencias de Derrame de Hidrocarburos en Mar dictados por ENAMM u otra entidad similar reconocida por la Dirección General de Capitanías y Guardacostas y/o Autoridad Portuaria Nacional (APN), o haber sido dictado por algún instructor o perito reconocido que este acreditado para impartir capacitaciones bajo estándares OMI (Organización Marítima Internacional).
- Contar con certificados vigentes de: Código de PBIP Básico I, Gestión de Seguridad Portuaria y Gestión de Mercancías Peligrosas.
- Contar con conocimientos en los Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.


Funciones Principales:

- Supervisar que las maniobras para el izado, arriado, fondeo y depósito de mangueras submarinas en el lecho marino se ejecuten sin que se produzcan daños por cortes, dobleces, aplastamientos, tracciones u otros.
- Ejercer la supervisión y control integral de operaciones de carga y/o descarga bordo del buque.
- Cumplir obligatoriamente con los Procedimientos de Descarga de Buques, así como de cualquier otro registro documentario relativo a los aspectos de seguridad y operacionales antes del inicio o durante las Operaciones de Carga o Descarga de Buques en el Terminal Marítimo.



Los interesados(as) y solo quienes cumplan con el perfil, enviar su CV documentado e indicar sus expectativas salariales al siguiente correo: asis.gestionhumana @marconsult-fidens.com y seleccion.mc132 @gmail.com




Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Empleo Híbrido Comercial para Ingenieros Comerciales Ingenieros Industriales

  • Ubicación: Piura | Departamento: Piura
  • Nuestra importante Institución internacional convoca a Profesionales en Ingeniería Comercial e Ingeniería Industrial para desarrollar una Línea de Carrera Comercial y Liderar nuestras Unidades de...
  • Publicación: 25/03/2024 - Salario: 3400