Abogado Colegiado

Compartir Facebook

Empresa

Estratégica, Soluciones Legales E.I.R.L.

Descripción de la Empresa

Brindamos asesoría penal idónea, la defensa técnica altamente especializada comprende las distintas etapas del proceso penal del Ministerio Público y del Poder Judicial. La defensa técnica se extiende también a la justicia constitucional nacional, a través de la interposición de acciones de habeas corpus o amparo, y a las instancias supranacionales de protección de los derechos humanos. Los servicios profesionales se prestan a empresas nacionales o extranjeras como a las personas naturales a quienes se les imputa la comisión de un delito o se las considera como tercero civilmente responsables y pesa contra ellas el pago de indemnizaciones o reparaciones. Asimismo, se protege con especial interés a las víctimas (agraviados) del delito, normalmente olvidados y convidados de piedra en el sistema penal, logrando reparaciones justas y proporcionales de acuerdo al daño causado. El estudio profundo del caso parte por identificar la viabilidad y consistencia jurídica de la causa, fijar los puntos vulnerables y trazar la estrategia que permita alcanzar los resultados esperados (diagnóstico). Luego de ello se implementan los medios y recursos legales pertinentes que faciliten ejecutar el plan estratégico, evaluando de manera periódica y permanente los resultados parciales en cada una de las etapas de la investigación preliminar y el proceso penal (despliegue táctico). Te vamos a defender con responsabilidad, compromiso y obsesión en las audiencias de Prisión Preventiva, y en otras de restricción de derechos estructurando estrategias de defensa dentro de los mecanismos del Nuevo Código Procesal Penal. La ventaja comparativa de que muchos de los planteamientos en el terreno penal, procesal penal o constitucional formulados desde la perspectiva académica han sido adoptados muchas veces por la jurisprudencia penal peruana o han supuesto un cambio de perspectiva en la solución de la problemática concreta, por ejemplo los alcances del principio de imputación necesaria tanto en el campo penal y civil, el control de acusación en el delito de lavado de activos, el plazo razonable en la investigación fiscal, el deber de motivar las disposiciones fiscales, el requisito del perjuicio en el delito de colusión ilegal, fe pública, etc. PD.- Llámenos en caso de emergencias penales al 942617995 o al RPC 997035167.

Departamento

SAN MARTÍN

Localidad

Tarapoto

Salario

850 SOLES MENSUALES (RMV)

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Necesitamos un abogado (no es necesaria la experiencia) pero que sea colegiado a fin de que conforme nuestro equipo de trabajo en el Estudio Jurídico "ESTRASOL E.I.R.L."

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Cero

Mínima Experiencia Laboral Requerida

Sin Experiencia Laboral

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Abogado

  • Ubicación: Av. Larco 449 - Miraflores | Departamento: Lima
  • ¡Nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos! En esta oportunidad contamos con una plaza para un abogado o abogada con experiencia en notarías.
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: ----------

se necesita practicantes de derecho

  • Ubicación: Arequipa | Departamento: Arequipa
  • se necesita 04 practicantes de derecho para oficina en arequipa mas info al whatsapp 054-763411 o facebok Estudio Juridico GyM
  • Publicación: 11/03/2024 - Salario: 0

se requiere practicantes de administracion

  • Ubicación: Arequipa | Departamento: Arequipa
  • se requiere practicantes de administracion y marketing o diseño grafico, para oficina en arequipa info al whastapp +51 54763411 somos estudio juridico gym
  • Publicación: 11/03/2024 - Salario: ----------