Asistente Administrativo

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Empresa

Consultora ISO

Descripción de la Empresa

Somos una empresa con experiencia trabajando en diversos sectores económicos, nos dedicados a brindar servicios integrales de consultoría en gestión empresarial, consultoría, auditoría y capacitación para los sistemas de gestión ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 27001, ISO 37001, Ley 29783, BASC, OEA entre otras normas, mejora de procesos, innovación, auditorías de Seguridad y Salud en el Trabajo e implementación de Sistemas de Gestión basados en los lineamientos de reconocidas normas internacionales y nacionales.

Departamento

Lima

Localidad

Lima

Salario

1500

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Somos una empresa de consultoría que tiene como propósito ayudar a las empresas a elevar su competitividad mediante la mejora de su gestión con estándares internacionales.
Buscamos un Asistente Administrativo para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá excelentes habilidades organizativas y de comunicación, y será capaz de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.

Responsabilidades:
• Responsable de facturación, cobranzas y pagos.
• Coordinar reuniones y eventos.
• Preparación y control de documentación, correspondencia y propuestas comerciales.
• Ser un enlace entre los diferentes departamentos y equipos.
• Gestión de agenda ejecutiva, coordinación de reuniones, viajes y eventos.
• Coordinación con clientes y seguimiento de trámites.
• Soporte general al área administrativa.

Requisitos:
• Técnica(o) en Administración o carreras afines.

Competencias:
✔ Proactividad
✔ Responsabilidad
✔ Planificación y organización
✔ Trabajo bajo presión
✔ Trabajo en equipo

Condiciones laborales:
● Modalidad: Trabajo mixto
● Horario: de lunes a viernes de 08:00 am a 06:30 pm
● Sueldo: S/.1400 – S/.1800 según evaluación

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
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