CONSULTOR DE TESIS EN INGENIERÍA DE SISTEMAS E INGENIERÍA MECÁNICA

Compartir Facebook

Empresa

M & SAE CONSULTORES ASOCIADOS EIRL

Descripción de la Empresa

Empresa dedica a la consultoría académica y empresarial

Departamento

Áncash

Localidad

Nuevo Chimbote

Salario

Variable, según porcentaje aplicable al proyecto (evolución desde S/. 1300 - S/. 2300 a más)

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Consultora:
ASESORÍA IA

Descripción de la Empresa
Empresa dedica a la consultoría académica y empresarial

Modalidad de trabajo EN OFICINA de LOCACIÓN DE SERVICIOS o CONTRATO POR OBRA (no hay ingreso a planilla), bajo las siguientes condiciones laborales:
•HORARIO DE TRABAJO:
8 horas diarias de lunes a sábado. Los horarios de los turnos se definirán de acuerdo a conveniencia para garantizar disponibilidad de atención a los universitarios.

• PLAZO:
Fijo, mínimo de 2 años (incumplimiento sujeto a penalidad)

•SUELDO:
Por proyecto; GANA UN PORCENTAJE DEL VALOR DEL CONTRATO DE ASESORÍA DE TESIS. El ingreso a percibir por tesis dependerá del resultado de la evaluación que se efectuará (calificación de un JUNIOR o SEMISÉNIOR). EL PORCENTAJE SE INICIA CON 35% Y SE VA INCREMENTANDO HASTA UN 45% EN UN INTERVALO DE 2 AÑOS, SEGÚN EL NIVEL DE ESPECIALIZACIÓN DE EL TRABAJADOR.

•MODALIDAD DE TRABAJO:
- El trabajador elaborará las tesis en calidad de ASESOR, según su criterio, de la misma forma como un docente le da libre albedrío al alumno; sin embargo, a diferencia de ello, tendrá la responsabilidad legal ante el cliente (el tesista). Como respaldo a lo anterior, por parte del Representante de ASESORÍA IA, quien hará de EL COACH (ASESOR CON MÁS DE 14 AÑOS DE EXPERIENCIA), el trabajador recibirá BASE DE ESTRUCTURA METODOLÓGICA, bajo un enfoque real en la solución de la problemática empresarial o institucional, lo que le permitirá lograr un nivel destacado de especialización en la solución de tales problemáticas. EL COACH, responderá a las dudas metodológicas, revisará y brindará las pautas pertinentes al ASESOR, a fin de garantizar la aprobación de la tesis.
- El trabajador alcanzará los avances explicados en base a la función REVISAR – NUEVO COMENTARIO del Word.
- Las explicaciones presenciales las brindará en oficina de EL COACH.
- El trabajador será supervisado de forma equivalente a un trabajo presencial, en base a un programa remoto, mediante el que, EL COACH tendrá ACCESO a la PC en el horario de trabajo (en el que se entiende que, el trabajador está laborando), de forma inopinada, por lo que, EL COACH tendrá acceso directo.
- Se trabajará en equipo.

• CLÁUSULA ESPECIAL:
Impedimento de dedicarse al rubro (como asesor de tesis independiente o dependiente) por un plazo complementario de 4 años (si trabajó 2 años, queda impedido 2 años, si trabajó 3 años, impedimento de 1 año, si trabajó 4 años, no existe impedimento alguno). Incumplimiento sujeto a penalidad. El impedimento excluye el ejercer de docente en instituciones académicas oficiales.

•BENEFICIO:
- Especialización en metodología de la investigación científica orientada a la solución de problemáticas empresariales o institucionales, lo que tiene un alto nivel de contribución en el desarrollo profesional del trabajador. Recibirá ASESORÍA COACH o BASE DE ESTRUCTURA METODOLÓGICA de la problemática objeto de investigación.
- Trabaja a su libre albedrío, de acuerdo a su criterio; sin embargo, tiene el respaldo de un asesor especializado con más de 14 años de experiencia, a fin de mitigar la incertidumbre del error.
- Sueldo incremental, según experiencia, desde 35% a 45% DEL VALOR DEL CONTRATO DE ASESORÍA DE TESIS, en un lapso de 2 años; sumándose el incremento del VALOR DEL CONTRATO DE ASESORÍA DE TESIS.
- Posibilidad de escalar en el lapso de 2 años para gestionar cartera de asesores junior. Dependerá del nivel de competitividad logrado.
- Opción a formar parte de un proyecto startup de consultoría empresarial (esto dependerá del grado de especialización logrado en metodología para contribuir en las soluciones empresariales)

• PERFIL:
Bach. de las carreras de Economía, Estadística, Contabilidad, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Metalúrgica, Ingeniería Civil, Ingeniería de Materiales o Ingeniería Industrial.
Capacidad para conceptualizar y dominio de las matemáticas.
Saber “leer” y “escribir” (redacción formal sobresaliente).
No es indispensable que domine metodología de la investigación científica.

• FUNCIONES:
Elaborar y explicar las tesis al cliente (tesista), sobre la base de COMENTARIOS EXPLICATIVOS
Realizar trabajo de campo (de requerirse y si le es factible, de acuerdo a la disponibilidad de tiempo)
Garantizar la calidad de las tesis, en base a la firma del contrato conjuntamente con el representante de ASESORÍA IA, ante el cliente (el tesista).

DISPONIBILIDAD: Inmediata

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

ASESOR DE TESIS EN INGENIERÍA INDUSTRIAL, INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL, CONTABILIDAD O ADMINISTRACIÓN

  • Ubicación: Nuevo Chimbote | Departamento: áncash
  • Consultora: ASESORÍA IA Descripción de la Empresa Empresa dedica a la consultoría académica y empresarial Modalidad de trabajo EN OFICINA de LOCACIÓN DE SERVICIOS o...
  • Publicación: 09/04/2024 - Salario: Variable, según porcentaje aplicable al proyecto (evolución desde S/. 1300 - S/. 2300 a más)

CONSULTOR DE TESIS EN INGENIERÍA CIVIL

  • Ubicación: Nuevo Chimbote | Departamento: áncash
  • Consultora: ASESORÍA IA Descripción de la Empresa Empresa dedica a la consultoría académica y empresarial Modalidad de trabajo EN OFICINA de LOCACIÓN DE SERVICIOS o...
  • Publicación: 09/04/2024 - Salario: Variable, según porcentaje aplicable al proyecto (evolución desde S/. 1300 - S/. 2300 a más)

Digitador Huaraz

  • Ubicación: Huaraz | Departamento: áncash
  • Empresa Tragamonedas busca Digitador rápido para digitar lotes masivos de documentos manuscritos, hábil en númerico. Requerimos de preferente edad máxima 25 años, formación técnica en...
  • Publicación: 22/04/2024 - Salario: 1025