Asistente Administrativo

Compartir Facebook

Empresa

SOCIEDAD GASTRONOMICA DE AREQUIPA SAC

Descripción de la Empresa

Sociedad Gastronomica de Arequipa se dedica al rubro de restaurantes y abastecimiento de alimentos. Llevamos más de 13 años dentro del mercado Arequipeño.

Departamento

Arequipa

Localidad

Arequipa

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

¡Hola, somos Acurio Restaurantes!

Queremos contarte que en nuestro proceso de selección buscamos conocer a los mejores talentos para el área de administración.

Requisitos:

• Educación técnica o universitaria en administración, Ing. Industrial ,gestión de logística y operaciones o afines
• Manejo de MS Office (Excel, Word) intermedio y manejo de datos
• DNI, Carnet de Vacunación 3 dosis y Carnet de Sanidad Vigente
• Competencias: iniciativa, comunicación eficaz, compromiso, buena actitud, responsabilidad y proactividad
* Trabajo 50% operativo y 50% administrativo.


Deseable:

• Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en manejo de proveedores, compras y logística, administración etc.


Funciones generales:

• Cotizar y gestionar compras internas.
• Control de inventarios y ventas.
• Manejo de kárdex , mermas.
• Manejo de reportes, informes, etc.
• Responsable de la recepción de facturas de proveedores.
• Generar las órdenes de pagos quincenales Registrar facturas y comprobantes en el sistema.
• Inventariar progresivamente los activos fijos , mantener el orden y buena distribución de mercadería en los locales
• Manejo y control de mercadería, garantizando buena rotación y manejo de abastecimiento del almacén, para reducir gastos y tener mayor rentabilidad.
• Revisar y controlar la calidad de los productos.
• Responsable y liderazgo del grupo humano de la tienda a cargo para garantizar su efectivo entrenamiento que asegure la correcta experiencia del cliente.
• Responsable del cumplimiento de los procesos de servicio, producción, seguridad de alimentos, abastecimiento de productos e insumos, cuadre de caja; entre otros, de la tienda a cargo.
• Responsable de la seguridad, correcto uso y mantenimiento de los activos de la tienda a cargo (equipos, efectivo u otros)
• Responsable del cumplimiento y presentación de los KPIs.
• Otras funciones inherentes que le indique su jefe inmediato

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

TELEMERCADEO Y VENTAS

  • Ubicación: Lima | Departamento: Arequipa
  • Trabaja desde Casa!! Ofrecemos: Pago en dolares americanos Pago en base a productividad mas Comision, bonos, concursos Requisitos Experiencia minima un año en ventas Acostumbrado...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: EN DOLARES AMERICANOS COMISIONES , BONOS, CONCURSOS

ASISTENTE COMERCIAL – INSUMOS PARA LA INDUSTRIA / AREQUIPA

  • Ubicación: Arequipa | Departamento: Arequipa
  • Nuestro cliente, distribuidor de productos químicos en mercados emergentes, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profesional de primer nivel...
  • Publicación: 05/04/2024 - Salario: ----------

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

  • Ubicación: Apima, Paucarpata | Departamento: Arequipa
  • Se ofrece una vacante para el puesto de: Asistente Administrativa Que cumpla con el siguiente perfil: Profesional o técnico en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial,...
  • Publicación: 04/04/2024 - Salario: ----------