Compartir
Facebook

Empresa
Coopac Virgen de las NievesDescripción de la Empresa
La Cooperativa de Ahorro y Crédito Virgen de las Nieves, es una institución financiera que se dedica a la captación de ahorros y al otorgamiento de créditos, promoviendo el desarrollo económico y social de sus socios y de la comunidad, mediante el esfuerzo propio y la ayuda mutua, fomentando así la educación cooperativa a sus directivos, delegados, socios, familiares, trabajadores y la comunidad en general.Departamento
AyacuchoLocalidad
CORACORATipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
ÚNETE A LA FAMILIA COOPAC VIRGEN DE LAS NIEVES (ENTIDAD FINANCIERA SUPERVISADO POR LA SBS)En la Cooperativa Virgen de las Nieves creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos y reconocemos que cada profesional tiene talentos y capacidades diferentes que pueden sumar a nuestro equipo, si estás buscando crecer profesionalmente te invitamos a formar parte de esta gran familia.
Estamos en la búsqueda de un ASISTENTE TESORERIA
REQUISITOS:
- Egresado Universitario o Estudios Universitarios Inconclusos en Economía, Contabilidad, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y carreras afines.
- Técnico Titulado/Egresado en las carreras de Contabilidad, Administración.
- Dominio de Microsoft Office y software de análisis de datos.
- Título Profesional registrado en la SUNEDU y/o MINEDU.
COMPETENCIAS:
- Conocimiento de software de computación aplicable a sus labores. Iniciativa y capacidad de análisis; proactivo, orientado a obtener buenos resultados.
- Elevada capacidad de análisis, planificación y organización; proactivo, orientado a obtener buenos resultados Puntualidad
EN LA COOPAC VIRGEN DE LAS NIEVES encontrarás:
- Excelente ambiente laboral
- Flexibilidad que te permitirá mantener un balance entre tu vida personal y profesional
- Tendrás una línea de carrera que te ayudará a alcanzar tus objetivos
- Planilla desde el 1er día de trabajo y contrato a plazo Indeterminado que te brindará una mayor estabilidad laboral
REQUERIMIENTOS
- Educación mínima: Universitario y/o Técnico
- Experiencia General mínima de dos (02) años de analista de Crédito en el sistema financiero y/o afines.
- Experiencia especifica de un (01) año en el desempeño como Asistente de Riesgos.
LUGAR DE TRABAJO
- Departamento: Ayacucho
- Provincia: Parinacochas
- Distrito: Coracora
- Dirección: Jr. Nicolás de Piérola N.º 700
Esta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
| Búsquedas Relacionadas | |
|---|---|
| Empleos en Ayacucho | |
| Empleos asistente | |
| Empleos administración | |
| Empleos analista | |
| Empleos técnico | |
| Empleos contabilidad | |
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Vendedor(a) Publicidad Gráfica
- Ubicación: Breña | Departamento: Lima
- Ubicación del Trabajo: Breña, Lima De preferencia que resida en distritos como: Breña, San Miguel, Magdalena, Pueblo Libre, Jesús María, Rímac, La Colonial, Maranga, Callao,...
- Publicación: 06/11/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Analista Contable
- Ubicación: Miraflores | Departamento: Lima
- Se busca Analista Contable Tributario Qué buscamos?: * Egresado o bachiller de la carrera universitaria de contabilidad. * Dominio de Concar nivel avanzado. * Dominio...
- Publicación: 09/12/2025 - Salario: 1800
Oferta destacada
Vendedor de campo rubro automotriz
- Ubicación: Puente Piedra | Departamento: Lima
- Grupo Yasani SAC, distribuidor de llantas, con más de 15 años en el mercado dedicado a la comercialización de partes y accesorios automotrices, así como...
- Publicación: 09/12/2025 - Salario: ----------