Asistente Administrativa- Homologaciones

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Empresa

White Lion Technology

Descripción de la Empresa

White Lion Technology es la empresa líder con más de 30 años de experiencia potenciando la gestión de la fuerza laboral con soluciones innovadoras, expertas y flexibles en industrias reguladas. Diseñamos y desarrollamos tecnología centrada en las personas, que permiten a las empresas asegurar la seguridad y la salud ocupacional mientras optimizan sus operaciones.

Departamento

Cajamarca

Localidad

CAL.TUPAC INCA YUPANQUI NRO. 385 URB. CERCADO DE BAÑOS DEL INCA CAJAMARCA

Salario

1700

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

White Lion Technology es la empresa líder con más de 30 años de experiencia potenciando la gestión de la fuerza laboral con soluciones innovadoras, expertas y flexibles en industrias reguladas. Diseñamos y desarrollamos tecnologías centradas en las personas que permitan a las empresas asegurar la seguridad y salud ocupacional mientras optimizan sus operaciones.
Funciones Generales

• Validar documentación y autorizar la acreditación de personas y vehículos según los procedimientos establecidos, así como la documentación de diferentes trámites documentarios.
• Actualizar la vigencia de los requisitos de acceso para las personas y vehículos como: seguros SCTR, vigencia de exámenes médicos, SOAT, póliza de seguro, revisión técnica, etc.
• Atender llamadas y orientar a los usuarios en los procedimientos administrativos, así como informar el estado de sus trámites como: obtención de su fotocheck, actualización de datos, cambio de sponsor, etc.
• Capacitar a los usuarios en el uso de la solución tecnología para la acreditación de sus trabajadores y vehículos.
• Realizar la impresión y envío de fotochecks.
• Elaborar informes y reportes.
• Registrar en el sistema la devolución o desactivación de fotochecks, exigiendo la documentación correspondiente.
• Actualizar datos de empresas, personas y/o vehículos, entre otras funciones
Formación Académica
Técnico titulado en administración, computación e informática o carreras afines
Conocimientos y Competencias
• Amplio conocimiento de ofimática (MS. Office).
• Dominio en el manejo Bases de Datos y archivo (MS SQL, otros).
• Conocimiento en la validación de documentos.
• Elaboración de documentos y trámites documentarios.
• No contar con antecedentes policiales, penales, ni judiciales. Ni observaciones en el sistema crediticio. (requisito indispensable).
• Buenas habilidades comunicativas y atención a usuarios.
• Deseo de superación, responsabilidad, honradez, trabajo en equipo
Experiencia
2 años en puestos similares
Horario
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m
**Se invita a postular a personas con discapacidad para formar parte de nuestro equipo. Valoramos la diversidad y buscamos promover un entorno inclusivo para todos nuestro colaboradores.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
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