Asistente Contable

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Empresa

ANDAJAK

Descripción de la Empresa

Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada Marítima y Terrestre

Departamento

Callao

Localidad

CALLAO

Salario

2000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Personal que apoya en la gestión de registros financieros, preparar informes y verificar el cumplimiento de los procedimientos contables. Las tareas incluyen el procesamiento de facturas y pagos, la conciliación de cuentas y elaboración de informes financieros, trabajando en coordinación con el contador.

Funciones Principales:
 Tecnico, Bachiller o Egresado de Contabilidad.
 Estudios en tributación y costos.
 Experiencia de 2 año en el área de contabilidad.
 Domino de Excel nivel intermedio – avanzado.
 Conocimientos en Sistemas Informáticos Contables.
 Registrar contablemente las compras, ventas y provisiones relacionadas al cierre del mes.
 Liquidar impuestos para SUNAT.
 Presentar libros electrónicos e imprimir libros contables físicos.
 Registrar las transacciones bancarias de las cuentas corrientes de la empresa.
 Conciliaciones Bancarias.
 Registrar y pagar las detracciones de proveedores.
 Archivar y ordenar la documentación contable.
 Apoyo en la revisión del Kardex mensual.
 Apoyo en el cierre contable mensual.
 Realizar informe sobre los gastos sin sustentos mensuales.
 Realizar análisis de los gastos.
 Análisis de cuentas contables para la elaboración de los anexos de los Estados Financieros.
 Mantener actualizadas las cuentas por cobrar y por pagar.
 Otras funciones asignadas por el Jefe inmediato.

Habilidades y Competencias:
 Proactividad en las labores.
 Capacidad para analizar datos, detectar errores y proponer soluciones.
 Capacidad para liderar, motivar, delegar y desarrollar un equipo.
 Ser meticuloso y preciso para evitar errores en la gestión de números y documentación.
 Mantener un alto nivel de organización para gestionar múltiples tareas y archivos de manera eficiente.
 Expresarse de manera clara y concisa, tanto de forma oral como escrita, para comunicarse profesionalmente con la Gerencia.
 Capacidad para priorizar tareas y trabajar bajo presión para cumplir plazos.
 Adaptarse fácilmente a nuevos procesos, herramientas informáticas y cambios en las regulaciones.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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