Administrador de Tienda (Restaurante) - ica

Compartir Facebook

Empresa

Golazo FC

Descripción de la Empresa

GOLAZO – Sport Club, nace como una iniciativa de negocio gastronómica que busca brindar un espacio donde los fanáticos del fútbol y distintos deportes, puedan disfrutar de sus principales eventos en un ambiente temático. Un establecimiento que ofrece a sus clientes la oportunidad de demostrar sus conocimientos deportivos, de interactuar con otros fanáticos iguales a ellos y recibir premios y descuentos por su participación. Todo ello, acompañado de una gran variedad de almuerzos, Hamburguesas, Costillas BBQ, Sándwich y piqueos

Departamento

Ica

Localidad

Ica

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Administrador de Restaurante o Fast Foods
Importante empresa con sede en ICA se encuentra en la búsqueda de un Administrador de tienda de Restaurantes o Fast Foods
Requisitos:
• Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares manejando restaurantes o Fast Foods.
• Estudios técnicos o universitarios completos en Administración de Empresas o Administración de hoteles y restaurantes.
• Conocimientos en sistemas de restaurantes
• Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
• Competencias: Liderazgo, empatía, sentido de urgencia y manejo de clientes
Funciones
• Máximo responsable del adecuado desarrollo de la operación de las tiendas a su cargo, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad en servicio al cliente, así como de la calidad del producto.
• Generar informes diarios, semanales y mensuales de su local con los indicadores de gestión.
• Responsabilidad administrativa: cuadres de caja, inventarios, pedidos de mercadería, horarios de personal, manejo de planilla.
• Resuelve de manera inmediata y personalmente cualquier queja del cliente por servicio, así como también problemas con pedidos, ya sean estos escritos o verbales.
• Garantizar el debido abastecimiento de insumos y elementos necesarios para el adecuado desarrollo de la operación. Ejecuta los procesos y procedimientos necesarios para esto.
• Asegura el cumplimiento de las políticas de manipulación y rotación de los productos e insumos
• Garantizar el flujo de información entre la tienda y la organización presentando los informes y reportes correspondientes en tiempo y forma
• Desarrolla los procesos y procedimientos de administración de personal (contratación de personal y pagos) con el área de Recursos Humanos
• Es responsable de la debida administración y registro de la información de ventas.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Promotor de Ventas Creditos - Pisco

  • Ubicación: Pisco | Departamento: Ica
  • Somos O&M Servicios Comerciales S.A.C., una empresa con presencia a nivel nacional, aliado estratégico de dos grandes e importantes entidades financieras del país. Nos encargamos...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: ----------

REPRESENTANTE TÉCNICO COMERCIAL – ESPECIALIDADES PARA LA AGROINDUSTRIA

  • Ubicación: Ica | Departamento: Ica
  • DOMINIOS ESPERADOS Profesional en Ingeniería Agrónoma Demostrar, obligatoriamente, no menos de 5 años de experiencia en la zona de cobertura asignada. Provenir Deseablemente de empresas...
  • Publicación: 27/03/2024 - Salario: ----------

Asistente de Impacto, Talento y Bienestar

  • Ubicación: Ica | Departamento: Ica
  • Por encargo de Nuestro Cliente, nos encontramos en la Búsqueda de un Asistente de Impacto, Talento y Bienestar. Requisitos: - Bachiller de Administración, Comunicación, Psicología...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: ----------