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Empresa
ONASA S.R.LDescripción de la Empresa
Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado avícola, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes un producto de excelente calidad, acompañado de un óptimo servicio al cliente. Nuestro liderazgo en la zona centro del país y nuestra continua innovación en tecnología europea del más alto nivel nos ha posicionado como una empresa de alta competitividad en Lima y en otras partes del Perú. Objetivo principal de ONASA es distribuir un producto alimenticio sano y seguro, asegurándonos que el proceso de producción, en todas sus etapas, cumpla con los más altos estándares de calidad, bioseguridad y respeto por el medio ambiente.Departamento
JunínLocalidad
HuancayoSalario
1500.00Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Ingreso de información de ventas y cobranzas de clientes al sistema.Realizar el registro oportuno y confiable de la información de recepción, despacho y entregas de mercaderias en el sisteme y en los cuadros de controles establecidos.
Reportar inmediatamente cualquier acción o condición que afecte el ingreso de información.
Emitir reportes que faciliten al área de cobranzas, área de ventas, stock de mercadería, información de programación a clientes, etc.
Responsable del control de los documentos que recibe.
Responsable de la actualización del stock de mercadería en alamacen.
Asistir al coordinador o lider del área administrativo en la información que requiere.
Coordinación con los clientes si necesita información de su estado de deuda con la empresa.
Hacer uso eficiente de los activos, equipos y además recursos que la empresa dispone.
Realizar sus labores de acuerdo a los procedimientos documentados por la empresa.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
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