Compartir
Facebook
Empresa
Top Salary E.I.R.L.Descripción de la Empresa
Brindamos servicios de Head Hunting, selección y evaluación de personal. Asimismo realizamos programas para la optimización del capital humano.Departamento
JunínLocalidad
TarmaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Reconocido Grupo Empresarial del sector Energía, desea contar con un profesional para incorporarlo a su Staff de colaboradores.MISION: Programar y conducir las actividades de operación y mantenimiento realizadas en los centros de producción, para asegurar los niveles de disponibilidad de los activos y optimización de los recursos disponibles, dentro de la política establecida, contribuyendo al cumplimiento de las metas corporativas.
FUNCIONES:
Programar y conducir el monitoreo, operación y supervisión en tiempo real de los activos de los sistemas eléctricos de la empresa.
Proponer y orientar sobre estrategias de trabajo de operación y mantenimiento.
Proponer presupuesto de las necesidades de los activos e inversiones del centro de producción en función de los requerimientos.
Orientar y desarrollar las relaciones comunitarias en área de influencia de la central.
Revisar y/o elaborar informes y registros de operación, mantenimiento y administración.
Controlar se ejecute el registro de las operaciones, eventos y fallas de los equipos asociados a la red eléctrica de la empresa.
OTROS CONOCIMIENTOS: Operación de Centrales Hidroeléctricas o a fines. Gestión de Energía Eléctrica. Automatización. Conocimientos técnicos de mecánica y electricidad. ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001. Interpretación de la Norma 55001. Inglés ( nivel intermedio). MS office (nivel usuario.
COMPETENCIAS:
Responsabilidad, calidad de trabajo, liderazgo, solución de problemas, y toma de decisiones, capacidad de análisis, comunicación efectiva. EXPERIENCIA EN EL CARGO: Entre 4 y 5 años.
LA EMPRESA OFRECE:
Sistema de Trabajo 14 días de labor x 7 días de descanso.
Contrato a plazo indefinido (Tres primeros meses constituyen período de prueba).
Pago a través de planilla con todos los beneficios de ley, desde el primer día. Seguro Complementario de
Trabajo de Riesgo y Seguro de Vida. Alimentación y hospedaje a cargo de la empresa. Traslado al Centro de trabajo y retorno al domicilio, por cuenta de la empresa, teniendo como punto de partida y llegada Lima.
NOTA: Remitir los currículums a: xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx, los mismos que deben contener: Datos personales (fecha de nacimiento, DNI, domicilio, teléfono). Muy importante consignar expectativa de sueldo y referencias laborales ( NO ADJUNTAR CERTIFICADOS).
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
5-10 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Asistente Administrativo Oficina TARMA
- Ubicación: Tarma | Departamento: Junín
- Empresa del sector Financiero solicita personal para cubrir el puesto de asistente administrativo para la sede TARMA Principales Funciones: Atención al publico. Brindar información a...
- Publicación: 24/11/2025 - Salario: 1130
Asistente Administrativo Oficina Huancayo sede
- Ubicación: Huancayo | Departamento: Junín
- Empresa del sector Financiero solicita personal para cubrir el puesto de asistente administrativo para la sede HUANCAYO Principales Funciones: Atención al publico. Brindar información a...
- Publicación: 24/11/2025 - Salario: 1130