Compartir
Facebook
Empresa
CovemaDescripción de la Empresa
Empresa Retail orientada al rubro del AceroDepartamento
LimaLocalidad
IndependenciaSalario
2000 a 2500Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Objetivo del Puesto:• Planificar, coordinar y supervisar el establecimiento y desarrollo de las relaciones comerciales con los clientes.
Responsabilidades
• Cumplir con la cuota de ventas de la sucursal.
Funciones Específicas
• Organizar, dirigir y supervisar al equipo de trabajo de la sucursal, orientándolos hacia los objetivos de la misma, generando un óptimo clima laboral que permita el desarrollo del colaborador y optimizar la productividad de la sucursal.
• Supervisar el ordenamiento, limpieza y mantenimiento de la sucursal.
• Administración del personal, programar periódicamente las tareas, controlar la asistencia y puntualidad, cuidar la presencia de los colaboradores a su cargo (Uniforme, peinados, maquillaje, etc.).
• Motivar a los colaboradores a cumplir con las metas de trabajo que se les propone
• Garantizar el debido abastecimiento de insumos y elementos necesarios para el adecuado desarrollo de las operaciones diarias.
• Coordinar con el departamento de RRHH, la administración de los colaboradores.
• Monitorear los niveles de stock de todos los productos que la empresa comercializa, manteniendo un nivel óptimo de stock de seguridad.
• Coordinar la reposición de los productos al área de compras.
• Proponer al área de compras ofertas, promociones de los productos con baja rotación.
• Realizar, supervisar y controlar la realización de inventarios periódicamente.
• Serla cara principal de la empresa ante los clientes en cada sucursal resolviendo cualquier eventualidad que se presente.
• Responsable del adecuado desarrollo de la operación de la sucursal, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad en servicio al cliente, como de la calidad del producto.
• Promover la mejora continua de los procesos en la sucursal.
• Garantizar el flujo de información entre la sucursal y la central, presentando los informes, reportes y comprobantes correspondientes en tiempo y forma.
• Coordinar con el departamento de tesorería sobre productos con inconformidad (Rechazos, devoluciones o cambios), para la emisión por parte del proveedor de las Notas de Crédito.
• Responsable de la verificar del cierre diario de caja.
• Cumplir y hacer cumplir el Manual de organización y Funciones.
• Otras que le asigne el gerente comercial.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Vendedor de campo rubro automotriz
- Ubicación: Puente Piedra | Departamento: Lima
- Grupo Yasani SAC, distribuidor de llantas, con más de 15 años en el mercado dedicado a la comercialización de partes y accesorios automotrices, así como...
- Publicación: 09/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Practicantes de Ventas Online
- Ubicación: Lima | Departamento: Lima
- Somos Marketing y ventas, buscamos practicantes para desarrollarse en el área de VENTAS Y MARKETING DIGITAL C/S experiencia. La conexión se realiza por INTERNET -Recibirás...
- Publicación: 13/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Jefe de Bar/ Comas San Felipe
- Ubicación: Comas | Departamento: Lima
- ¡Estamos buscando JEFE DE BAR! Restaurante Gio’s – Comas San Felipe Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en bar Estudios en bartender o gastronomía Deseable...
- Publicación: 16/11/2025 - Salario: 2000