Administradora de Tienda

Compartir Facebook

Empresa

Covema

Descripción de la Empresa

Empresa Retail orientada al rubro del Acero

Departamento

Lima

Localidad

Independencia

Salario

2000 a 2500

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Objetivo del Puesto:

• Planificar, coordinar y supervisar el establecimiento y desarrollo de las relaciones comerciales con los clientes.

Responsabilidades

• Cumplir con la cuota de ventas de la sucursal.

Funciones Específicas

• Organizar, dirigir y supervisar al equipo de trabajo de la sucursal, orientándolos hacia los objetivos de la misma, generando un óptimo clima laboral que permita el desarrollo del colaborador y optimizar la productividad de la sucursal.
• Supervisar el ordenamiento, limpieza y mantenimiento de la sucursal.
• Administración del personal, programar periódicamente las tareas, controlar la asistencia y puntualidad, cuidar la presencia de los colaboradores a su cargo (Uniforme, peinados, maquillaje, etc.).
• Motivar a los colaboradores a cumplir con las metas de trabajo que se les propone
• Garantizar el debido abastecimiento de insumos y elementos necesarios para el adecuado desarrollo de las operaciones diarias.
• Coordinar con el departamento de RRHH, la administración de los colaboradores.
• Monitorear los niveles de stock de todos los productos que la empresa comercializa, manteniendo un nivel óptimo de stock de seguridad.
• Coordinar la reposición de los productos al área de compras.
• Proponer al área de compras ofertas, promociones de los productos con baja rotación.
• Realizar, supervisar y controlar la realización de inventarios periódicamente.
• Serla cara principal de la empresa ante los clientes en cada sucursal resolviendo cualquier eventualidad que se presente.
• Responsable del adecuado desarrollo de la operación de la sucursal, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad en servicio al cliente, como de la calidad del producto.
• Promover la mejora continua de los procesos en la sucursal.
• Garantizar el flujo de información entre la sucursal y la central, presentando los informes, reportes y comprobantes correspondientes en tiempo y forma.
• Coordinar con el departamento de tesorería sobre productos con inconformidad (Rechazos, devoluciones o cambios), para la emisión por parte del proveedor de las Notas de Crédito.
• Responsable de la verificar del cierre diario de caja.
• Cumplir y hacer cumplir el Manual de organización y Funciones.
• Otras que le asigne el gerente comercial.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

ESTUDIANTE DE INGENIERIA INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS INTERNACIONALES O CARRERAS AFINES

  • Ubicación: Lima | Departamento: Lima
  • Dlaulau Company SAC, empresa dedicada a la distribución del Sistema Avanzado de Cocina Inteligente. Debido a nuestro crecimiento a nivel nacional, estamos en la búsqueda...
  • Publicación: 01/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

ASISTENTE CONTABLE

  • Ubicación: San Borja | Departamento: Lima
  • Asistente Contable SAVID CLEAN SAC somos una empresa de intermediación laboral prestadora de servicios de limpieza asociada a un grupo empresarial del sector construcción. •...
  • Publicación: 19/04/2024 - Salario: 1300-1500
Oferta destacada

Asistente contable y administrador

  • Ubicación: San Isidro | Departamento: Lima
  • Funciones: -Gestionar la información contable según normativa de Sunat -Elaboración de estados financieros -Supervisar de cálculo para el pago de impuestos; PDT y//o libros electrónicos...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: 2500 a 3800 soles