Compartir
Facebook
Empresa
CovemaDescripción de la Empresa
Empresa Retail orientada al rubro del AceroDepartamento
LimaLocalidad
IndependenciaSalario
2000 a 2500Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Objetivo del Puesto:• Planificar, coordinar y supervisar el establecimiento y desarrollo de las relaciones comerciales con los clientes.
Responsabilidades
• Cumplir con la cuota de ventas de la sucursal.
Funciones Específicas
• Organizar, dirigir y supervisar al equipo de trabajo de la sucursal, orientándolos hacia los objetivos de la misma, generando un óptimo clima laboral que permita el desarrollo del colaborador y optimizar la productividad de la sucursal.
• Supervisar el ordenamiento, limpieza y mantenimiento de la sucursal.
• Administración del personal, programar periódicamente las tareas, controlar la asistencia y puntualidad, cuidar la presencia de los colaboradores a su cargo (Uniforme, peinados, maquillaje, etc.).
• Motivar a los colaboradores a cumplir con las metas de trabajo que se les propone
• Garantizar el debido abastecimiento de insumos y elementos necesarios para el adecuado desarrollo de las operaciones diarias.
• Coordinar con el departamento de RRHH, la administración de los colaboradores.
• Monitorear los niveles de stock de todos los productos que la empresa comercializa, manteniendo un nivel óptimo de stock de seguridad.
• Coordinar la reposición de los productos al área de compras.
• Proponer al área de compras ofertas, promociones de los productos con baja rotación.
• Realizar, supervisar y controlar la realización de inventarios periódicamente.
• Serla cara principal de la empresa ante los clientes en cada sucursal resolviendo cualquier eventualidad que se presente.
• Responsable del adecuado desarrollo de la operación de la sucursal, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad en servicio al cliente, como de la calidad del producto.
• Promover la mejora continua de los procesos en la sucursal.
• Garantizar el flujo de información entre la sucursal y la central, presentando los informes, reportes y comprobantes correspondientes en tiempo y forma.
• Coordinar con el departamento de tesorería sobre productos con inconformidad (Rechazos, devoluciones o cambios), para la emisión por parte del proveedor de las Notas de Crédito.
• Responsable de la verificar del cierre diario de caja.
• Cumplir y hacer cumplir el Manual de organización y Funciones.
• Otras que le asigne el gerente comercial.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
ESTUDIANTE DE INGENIERIA INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS INTERNACIONALES O CARRERAS AFINES
- Ubicación: Lima | Departamento: Lima
- Dlaulau Company SAC, empresa dedicada a la distribución del Sistema Avanzado de Cocina Inteligente. Debido a nuestro crecimiento a nivel nacional, estamos en la búsqueda...
- Publicación: 01/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
ASISTENTE CONTABLE
- Ubicación: San Borja | Departamento: Lima
- Asistente Contable SAVID CLEAN SAC somos una empresa de intermediación laboral prestadora de servicios de limpieza asociada a un grupo empresarial del sector construcción. •...
- Publicación: 19/04/2024 - Salario: 1300-1500
Oferta destacada
Asistente contable y administrador
- Ubicación: San Isidro | Departamento: Lima
- Funciones: -Gestionar la información contable según normativa de Sunat -Elaboración de estados financieros -Supervisar de cálculo para el pago de impuestos; PDT y//o libros electrónicos...
- Publicación: 23/04/2024 - Salario: 2500 a 3800 soles