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Empresa
MEDICOS SALUD UNION EN ALERTA SACDescripción de la Empresa
Somos una clÃnica lÃder en servicios médicos y salud ocupacional con 15 años de experiencia a nivel nacional. Garantizamos servicios integrales en promoción de la salud y prevención de riesgos laborales respaldados por un equipo interdisciplinario de profesionales. Ofrecemos programas personalizados para clientes de todos los sectores económicos bajo normas y estándares de calidad.Departamento
LimaLocalidad
SURCOSalario
1300Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
MEDICOS SALUD, se encuentra en búsqueda de un ADMISIONISTA CON EXP. EN SALUD OCUPACIONAL Y DISP. INMEDIATA – LA ENCALADA SURCORequisitos:
• Egresado, técnico o titulado de la carrera de administración, contabilidad, y/o carreras afines.
• Tener conocimiento de manejo de POS y detección de billetes.
• Manejo de Microsoft Office nivel intermedio.
• Contar con disponibilidad inmediata para laborar presencial.
• Contar con experiencia mÃnima de 02 años.
Funciones:
• Realizar las operaciones de caja en la clÃnica.
• Controlar e informar sobre los movimientos e ingresos de caja.
• Presentar informes sobre el arqueo de caja al final del dÃa.
• Conocer los planes de calidad y plazos establecidos para cada cliente.
• Cumplir lo establecido en el Procedimiento e Instructivo de la clÃnica.
• Participa y apoya a certificaciones en el envÃo de información de clientes y/o empresas.
• Reportar los diferentes incidentes que se detecten.
• Participar en el análisis y planificación de las acciones correctivas.
• Participar en la identificación de aspectos e impactos ambientales, peligros y riesgos significativos, capacitaciones programadas y simulacros establecidos por el área de SSOMAC y en el cumplimiento de los objetivos de su área.
• Cumplir con los lineamientos establecidos por el Sistema de gestión de MÉDICOS SALUD de excelencia en el trato, protección del medio ambiente, y cuidado de la salud y seguridad propia, de sus compañeros y usuarios.
• Ejecutar las polÃticas establecidos por el sistema de gestión de Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad, Reglamento Interno de Trabajo y PolÃticas Organizacionales a fin de asegurar el logro de los objetivos organizacionales, la calidad del servicio brindado y objetivos de la organización.
• Labores especÃficas asignadas por su jefe inmediato.
• Recibir cordialmente al cliente e informarle el procedimiento.
• Operación del conmutador, haciendo y recibiendo llamadas telefónicas, conectando las mismas con las diferentes extensiones.
• Revisar diariamente el correo institucional, dando una respuesta lo más pronto posible.
• Responder solo los correos enviados por las empresas cuando soliciten la programación diaria de los pacientes.
• Llevar el control de las programaciones diarias de pacientes por empresas.
• Realizar el registro de filiación de los pacientes programados.
• Imprimir las Hojas de Ruta por cada paciente.
• Realizar la función de anfitriona solo al término del ingreso de los pacientes en el sistema.
• Emisión de boletas y/o facturas por pagos en efectivo.
• Manejo de caja y Archivar los documentos correspondientes al área de admisión: boleta facturas, tarifarios.
• Mantener el orden del sitio de trabajo (rotular las herramientas de trabajo), reportando cualquier anomalÃa.
• Levar en casos especiales los certificados médicos a las empresas, entre los horarios establecidos
• Llevar el control diario del ingreso y salida del personal en horas de su refrigerio y en casos especiales.
• Elaborar el inventario del área en caso lo solicite el área de planeamiento y logÃstica.
• Elaborar el petitorio de instrumentales, materiales, equipos, mobiliarios e insumos del área de su competencia de forma mensual.
• Realizar otras funciones que asignen la Dirección Médica o Dirección Administrativa; sin que ello interfiera en sus labores prioritarias.
• Admisionar
• Hacer facturas/ boletas
• Sacar copias y escaner de documentos de nuestra area
• Recepcionar llamadas
• Cuadre de caja
• Brindar información adicional a los pacientes de área
• Mandar facturas a las empresas
• Admisiones
• Realizar los cobros de los exámenes
• Contestar llamada de nuestra área
• Contestar llamadas telefónicas por consultas de MTC y citas
• Hacer seguimiento de pagos de las empresas que tiene crédito
•
Sueldo:
• S/.1300 RxH
Horario:
• Lunes a viernes 07:00 am a 04:30pm y sábados 07:00 am a 12:30pm
LAS PERSONAS INTERESADAS ENVIAR SU CV AL WSP 989 030 073
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
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