Empresa

G&T CIAPESA SAC

Descripción de la Empresa

Ser una empresa reconocida como una organización especializada en satisfacer necesidades y mejora continua del cliente institucional, corporativo y/o usuario final en nuestro rubro.

Departamento

Lima

Localidad

LIMA

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Es una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios en el rubro de la tecnología de la información y comunicación como hardware, software, suministros y respuestos de todo tipo de equipos tecnológicos.

Somos una compañía con más de 12 años de experiencia y reconocimiento en el mercado nacional. Actualmente atendemos a clientes corporativos, instituciones estatales y privadas, distribuidores y usuarios finales en todo el Perú.

Se requiere:
Edad: 24 a 35 años
Género: indiferente
Nivel académico: Estudios avanzados en Ingeniería Industrial o carrera afín, administración, marketing. Estudios técnicos o tácticas de ventas.
Experiencia mínima de dos años, de preferencia venta de computadoras y/o rubro tecnológico.
Conocimientos específicos en computación, ofimática (intermedio), Internet, correo electrónico, estrategias de mercadeo, ventas y servicio al cliente.
Tener una cartera de clientes.
FUNCIONES:
• Realizar ventas telefónicas
• Prospección de clientes
• Atención a clientes
• Administración de información comercial de precios y productos
• Rescate de cartera de clientes
• Apertura de clientes
• General clientes potenciales
• Asistencia a la dirección comercial
• Visitas a clientes para desarrollo de venta de nuevos productos
• Cierres de ventas
• Monitoreo de clientes en necesidades de servicio
• Proyección de ventas a corto plazo
• Estrategias de mercado para incrementar clientes
• Estudio de clientes y proyección de ventas a corto plazo
• Brindar la información que sea necesaria para que el cliente se convenza de comprar
• Elaborar planes y presupuesto de ventas
• Fijar metas y objetivos
• Actualice los registros de los clientes en la base de datos de la compañía según sea necesario
• Controlar las órdenes de compra activas y asegurarse de que las órdenes se completen a tiempo
HABILIDADES:
 Saber escuchar y saber hablar
 Ser persuasivo
 Honradez y lealtad a la empresa
 Disfrutar con el trabajo
 Identificar las oportunidades de ventas
DATOS ADICIONALES
Indicar en el correo (xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx ) los siguientes puntos:
- Pretensiones salariales
- Años de experiencia
- Adjuntar currículo vitae en pdf

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

Vendedor de accesorios para vehículos

  • Ubicación: Comas | Departamento: Lima
  • VENDEDOR DE ACCESORIOS PARA VEHÍCULOS. REQUISITOS • Egresados de carreras técnicas o universitario. • Experiencia mínima de 1 año en ventas de repuestos / accesorios...
  • Publicación: 20/01/2020 - Salario: 900
Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

  • Ubicación: Huachipa | Departamento: Lima
  • Nuestra empresa RECIEXPORTA SAC, esta en la busqueda de un profesional para el puesto de ASISTENTE ADMINISTRATIVO Requisitos: - Egresada de estudios técnicos y/o universitarios...
  • Publicación: 27/01/2020 - Salario: S/.1.000,00 a S/.1.200,00
Oferta destacada

ASISTENTE CONTABLE

  • Ubicación: Pueblo Libre | Departamento: Lima
  • Asistente Contable SAVID CLEAN SAC somos una empresa de intermediación laboral prestadora de servicios de limpieza asociada a un grupo empresarial del sector construcción. •...
  • Publicación: 18/02/2020 - Salario: ----------