ASESORAS DE SERVICIO AL CLIENTE, SECTOR TEXTIL

Compartir Facebook

Empresa

Cussto Textil E.I.RL.

Descripción de la Empresa

Promover la auto confianza de ejecutivos y ejecutivas, a través de la construcción de su marca personal, mediante prendas personalizadas diseñadas según la personalidad de cada persona y confeccionadas a la medida. Creemos en el poder de la vestimenta como un aliado para lograr nuestros objetivos personales y profesionales. Consideramos que la calidad es lo mas importante. Nuestros valores son: Honestidad, equidad, puntualidad, empatía. Nuestra misión consiste en sacar partido de lo mejor de cada persona a través del diseño y confección de out fits de trabajo. Ayudamos a las personas a mejorar y mantener su imagen profesional para posicionar su marca personal.

Departamento

Lima

Localidad

La Molina

Salario

1200

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

En nombre de la empresa Cusstó Textil E.I.R.L. nos complace invitarte a formar parte de nuestro equipo a través de nuestro proceso de selección de empleo. Como una empresa líder en brindar Asesorías de Imagen y confección de prendas en tela plana, para ejecutivos de alto nivel jerarquico.


Estamos buscando individuos talentosos y motivados que deseen crecer profesionalmente y contribuir con nuestro éxito: 3 ASESORES DE SERVICIO AL CLIENTE


Nos enorgullece ofrecer un entorno laboral dinámico, desafiante y colaborativo, donde cada empleoado tiene la oportnida de hacer una diferencia significativa. VAloramos la diversidad, creatividad y la innovación, y creemos que nuestros empleados son la base de nuestro éxito continuo.


Las funciones del puesto son:
1. Gestionar una cartera de clientes, mediante llamadas telefónicas, mensajes de texto, correos, a través de una atención personalizada. Tener actualizada esta información en el CRM.
2. Visitar clientes para asesorarlos en cuanto al uso de los productos y servicios de la empresa.
3. Cerrar negocios con clientes; firma de contratos de servicios, cobranzas con POS, verificar la satisfacción.
4. Presentar reportes de trabajo


QUE REQUERIMOS DEL PERFIL:
A. Estudios en proceso o terminados en carreras de administración, marketing, ingeniería industrial, sicología, hoteleria y turismo, secretariado.
B. Experiencia de entre 6 meses a 3 años en puestos similares de Servicio al cliente.
C. Dominio de inglés a nivel intermedio de preferencia.
D. Proacticidad, persistencia, orientada a resultados, capacidad de negociación, gestión del tiempo, actitud positiva, capacidad de comunicación a todo nivel, trabajo en equipo.


OFRECEMOS:
* Ingreso a planilla desde el primer mes
*Capacitaciones
*Utilidades




Si crees que cumples con los requisitos mencionados y estás interesado(a) en formar parte de nuestro equipo, te animamos a que apliques para esta posición. Valoramos la pasión, la dedicación y el compromiso, y estamos ansiosos por conocer tus habilidades y experiencias.
¡Estamos emocionados de conocer tu talento y potencial!

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

PROFESOR (A ) DE COMUNICACIÓN

  • Ubicación: Comas, Lima | Departamento: Lima
  • Colegio Privado en Comas, solicita un profesor (a) con experiencia para el Área de Comunicación (Lenguaje y Literatura) para el nivel de Secundaria. Responsable y...
  • Publicación: 15/03/2024 - Salario: 1200
Oferta destacada

ESTUDIANTE DE INGENIERIA INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS INTERNACIONALES O CARRERAS AFINES

  • Ubicación: Lima | Departamento: Lima
  • Dlaulau Company SAC, empresa dedicada a la distribución del Sistema Avanzado de Cocina Inteligente. Debido a nuestro crecimiento a nivel nacional, estamos en la búsqueda...
  • Publicación: 29/01/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Profesores de Primaria e inglés

  • Ubicación: Surco | Departamento: Lima
  • Solicitud de personal Docente de Primaria e Inglés • Cargo Docentes del nivel primaria • Tipo de empresa Colegio Educativo Particular • Tipo de lugar...
  • Publicación: 14/03/2024 - Salario: ----------