ASISTENTA ADMINISTRATIVA / ASISTENTA COMERCIAL

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Empresa

HERLESS SAC

Descripción de la Empresa

HERLESS+ es una empresa dedicada al asesoramiento y suministro de equipos y componentes para la industria pesada en general con sede en Lima-Perú. HERLESS+ se caracteriza por tener una profunda pasión por brindar soluciones integrales a sus clientes con el soporte directo de fabricantes de productos técnicamente sofisticados, innovadores y rentables. Estamos buscando un(una) profesional que sea curioso, apasionado y colaborador. Estamos buscando solucionadores de problemas, altamente motivados y decididos, con una atención rigurosa y exigente de los detalles. Este profesional debe incluir los comportamientos humanos, las actitudes, las tendencias, los criterios, las percepciones y las interacciones generales necesarias para adaptarse y sobre todo para transmitir el profesionalismo y filosofía de calidad que la compañía tiene como objetivo principal en todos sus niveles de atención a sus clientes.

Departamento

Lima

Localidad

LIMA

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Estamos buscando una señorita que pueda cubrir el puesto de asistente de Gerencia, para ello la candidata debe incluir los comportamientos humanos, actitudes, tendencias, criterios, percepciones y las interacciones generales necesarias para adaptarse y sobre todo para transmitir el profesionalismo y filosofía de calidad que la empresa tiene como objetivo principal en todos los niveles de atención con sus clientes.
Dentro de los conocimientos y experiencia profesional, nos interesa de preferencia, que las candidatas hayan trabajado directa o indirectamente en venta de equipos y/o partes al sector industrial.

FUNCIONES PROFESIONALES:
• Integrarse a las actividades de mercadotecnia de la empresa.
• Organizar las herramientas de marketing de la empresa (Pagina web, redes sociales, brochures, flyers. Etc…)
• Organizar y planificar la agenda de gerencia
• Organizar y planificar los viajes de gerencia
• Organizar y planificar reuniones generales del área comercial
• Brindar apoyo en actividades y tareas con el área contable, logística y comercial de la empresa.
• Eventualmente preparar, elaborar y presentar cotizaciones a clientes sin cartera
• Elaboración de KPI´s para la gestión comercial.

REQUISITOS
• Estudios técnicos o universitarios concluidos o truncos
• Experiencia en ventas industriales (deseable)
• Idiomas: Inglés y portugués (deseable)
• Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word
• Disponibilidad de viajar: No
• Disponibilidad de cambio de residencia: No

INDICAR:
PRETENSIONES ECONÓMICAS
DIRECCIÓN DE DOMICILIO
DISPONIBILIDAD

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

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