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Empresa
Elitegroup Peru SACDescripción de la Empresa
Empresa dedicada a la Venta al por menor de aparatos eléctricos de uso dométicos, muebles, equipos de iluminación y otros enseres en com. especializado. Así como también la venta de productos para la salud y bienestar de las personas.Departamento
LimaLocalidad
LimaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Estamos en busca de un(a) Asistente Administrativo(a) proactivo(a), organizado(a) y con excelentes habilidades de comunicación para unirse a nuestro equipo. Será responsable de brindar apoyo en tareas administrativas clave, facilitando el buen funcionamiento de nuestras operaciones diarias.Responsabilidades:
- Gestión y organización de documentos y archivos.
- Atención telefónica, elaboración de cartas y redacción de correos electrónicos.
- Coordinación de agendas, reuniones y eventos internos.
- Control de gastos y elaboración de reportes.
- Control de caja chica.
- Gestión de cobranza.
- Registro y seguimiento de las ventas realizadas.
- Cálculo de la Liquidación de las comisiones a pagar a los vendedores.
- Atención a proveedores y clientes.
- Otras tareas administrativas que se requieran.
Requisitos:
- Experiencia previa en un puesto similar (mínimo 1 año deseable).
- Conocimientos de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook).
- Excelente redacción y ortografía.
- Habilidad para manejar múltiples tareas al mismo tiempo.
- Actitud proactiva.
- Responsable, puntual y de buena presencia.
Ofrecemos:
- Salario de acuerdo al mercado laboral.
- Buen ambiente laboral dinámico y profesional.
- Oportunidades de crecimiento.
Interesados enviar CV actualizado a: xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx
Fecha límite para postular: 19/06/2025
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
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