Asistente administrativo

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Empresa

Antezana

Descripción de la Empresa

Empresa de transporte interprovincial

Departamento

Lima

Localidad

LIMA

Salario

1200

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

En Logística Antezana S.A.C. nos encontramos en la búsqueda de un(a) Asistente Administrativo para integrarse al área de Finanzas y Tesorería.

El puesto requiere una persona responsable, organizada y con habilidades para la comunicación efectiva, capaz de brindar soporte administrativo en la gestión de ingresos y egresos, así como en la atención al cliente interno y la coordinación con otras áreas.


Requisitos

Estudios técnicos o universitarios en Administración, Contabilidad, Finanzas o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año en funciones administrativas o en el área de finanzas.
Conocimientos intermedios de Excel y manejo de documentos administrativos.
Habilidad para el trabajo en equipo, proactividad y alto sentido de responsabilidad.
Buena disposición para el trato con clientes internos y externos.


Funciones

Apoyar en el control y registro de ingresos y egresos realizados por oficina.
Brindar soporte administrativo en las operaciones de tesorería.
Redactar, archivar, mantener actualizado y revisar documentos, tales como recibos, reportes, bases de datos y otros documentos administrativos.
Atender y coordinar requerimientos del cliente interno relacionados con pagos y gestiones administrativas.
Apoyar en la elaboración y seguimiento de reportes del área.
Otras funciones que demande su jefe inmediato.


Beneficios

Ingreso a la planilla con todos los beneficios de Ley.
Buen ambiente laboral.
Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Cero

Mínima Experiencia Laboral Requerida

Sin Experiencia Laboral
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