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Empresa
selekto consultores en RRHHDescripción de la Empresa
Somos una empresa que brinda servicios de consultoría en el área de RRHH, siendo nuestro core business el reclutamiento y selección de personal, siendo un socio estratégico para encontrar al talento que la organización busca.Departamento
LimaLocalidad
Límite de Ate y La Molina (Los Frutales)Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Nuestro cliente una empresa peruana que elabora alimentos orgánicos, nos ha encargado la búsqueda de siguiente perfil:REQUISITOS:
• Estudio Técnico Superior o Universitario en Contabilidad o Administración.
• Experiencia de más dos a cinco años en funciones de ejecución y tramitación en procesos administrativos y contables.
• Conocimiento en Principios y Prácticas de contabilidad, Retención de Impuesto Sobre la Renta, y Leyes y reglamentos del Impuesto Sobre la Renta en general, sistemas internos de facturación.
• Manejo del Office a nivel intermedio (Excel, Outlook, Word).
MISIÓN DEL PUESTO:
• Administración de Personal: Encargada de los procesos de recursos humanos (ingreso, ceses, liquidaciones, contrato de trabajo, actualización de archivos, apertura de cuenta haberes y CTS, boletas de Pago)
• Tesorería: manejo de caja chica y cuentas por pagar
• Apoyo Contable: elaborar y registrar las facturas de ventas, registrar las compras, declaración de impuestos.
FUNCIONES:
ADMINISTRACION DE VENTAS
• Realizar las guías, facturas, notas de salida, notas de crédito, notas de débito a través del sistema automático de facturación de la empresa y manejo del sistema de O/C de los autoservicios
• Realizar la cobranza: seguimiento semanal de las cuentas por cobrar.
• Dar el soporte administrativo para la consolidación de documentos necesarios para los despachos – SCTR, pagos de Soat, entre otros
ADMINISTRATIVOS- CONTABLES
• Coordinación continua y entrega de documentación contable a contador (facturas, conciliación bancaria, horas extras y bonificaciones, información de planilla, etc).
• Manejo semanal del pago a proveedores y de la caja chica de la oficina.
• Gestionar y mantener al día los seguros de unidades de transporte, local, riesgo laboral, licencias de funcionamiento, alquileres, pagos de servicios, licencias de marca, licencias de software, y otros que requiera le empresa.
• Producir diversos documentos que se originen de las funciones administrativas.
RECURSOS HUMANOS
• Elaboración y registro de contratos de trabajo ante el Ministerio de Trabajo. Llevar la cuenta antes del vencimiento para renovar el registro en el MT.
• Pago de planillas.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día.
• Planilla MYPE (pequeña empresa)
HORARIO DE TRABAJO:
• Lunes a Viernes de 8.30am a 5.30pm
LUGAR DE TRABAJO:
• Límite de Ate y La Molina (Los Frutales)
ENVIAR CV AL CORREO: xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx, indicando en asunto (Asist. Administrativo Contable) Importante indicar expectativas económicas.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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