ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA STAR UP QUE POTENCIA LA IMAGEN PROFESIONAL

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Empresa

Cussto Textil E.I.RL.

Descripción de la Empresa

Promover la auto confianza de ejecutivos y ejecutivas, a través de la construcción de su marca personal, mediante prendas personalizadas diseñadas según la personalidad de cada persona y confeccionadas a la medida. Creemos en el poder de la vestimenta como un aliado para lograr nuestros objetivos personales y profesionales. Consideramos que la calidad es lo mas importante. Nuestros valores son: Honestidad, equidad, puntualidad, empatía. Nuestra misión consiste en sacar partido de lo mejor de cada persona a través del diseño y confección de out fits de trabajo. Ayudamos a las personas a mejorar y mantener su imagen profesional para posicionar su marca personal.

Departamento

Lima

Localidad

Miraflores

Salario

A tratar

Tipo de Contratación

Medio Tiempo

Descripción de la Plaza

Star Up familiar del rubro textil, con 20 años de historia, dedicados a potenciar la imagen de equipos de trabajo y ejecutivos, a través del diseño y confección de prendas de alto valor agregado, requiere incorporar a su equipo, a un ASISTENTE ADMINISTRATIVO, con el perfil siguiente:

A. Estudios Técnicos concluidos, en Administración, Secretariado, Marketing, Publicidad.
B. Con experiencia previa en Atención al Cliente y llamadas telefónicas, mínima de 1 año.
C. Persona proactiva, responsable, sociable, tenaz, honesta.
D. Habilidades para relacionarse a todo nivel, con todo tipo de personas, generar empatía y compromiso. Comunicación formal.
F. EDAD: Entre 45 a 55 años
G. SEXO: De preferencia Femenino.
H. Indispensable: manejo de Microsoft Office.

Las funciones del puesto son:
A. Gestionar una cartera de clientes: Actualizar, ampliar y atender a clientes, vía telefónica, correo, WhatsApp.
B. Visitar clientes eventualmente, para presentar negocio, fidelizar clientes, atención al cliente.
C. Ordenar documentos de trabajo, incluyen fichas técnicas, comprobantes de pago.
D. Realizar cobranzas

Los Objetivos del puesto:
A. Concretar reuniones presenciales
B. Generar ventas en equipo
C. Ampliar la cartera de clientes

Beneficios:
1. Pagos Quincenales.
2. Capacitaciones.
3. Bono de trabajo por cumplimiento de objetivos.
4. Horario de trabajo: Medio tiempo.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años
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