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Empresa
Análisis y Decisiones EstratégicasDescripción de la Empresa
Outsurcing de Servicios ComercialesDepartamento
LIMALocalidad
San Martin de PorresSalario
850Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
1. Facturación de la Empresa2. Coordinación de cobranzas de los clientes de la Empresa
3. Elaborar todos los documentos administrativos que se le asignen.
4. Terminar con las tareas del día designadas por el administrador (dar reporte del mismo al finalizar el día)
5. Transcribe y actualiza la información a los diferentes tipos de archivos que maneja (Proveedores y ventas)
6. Archiva y lleva el control de los documentos del área.
7. Realiza el seguimiento a los pagos para su cancelación oportuna.
8. Recibe y revisa las facturas y comprobantes de los gastos efectuados por el personal (movilidades, compras varias).
9. Brindar apoyo en los diferentes trabajos que se les encomiende.
10. Coloca memorándums al personal que infringe el reglamento de la empresa.
11. Entrega materiales de trabajo al personal externo de la empresa. (boletas, memorándum, asistencias, fotocheck, etc.)
12. Impresión de materiales de trabajo para el personal operativo y de mando de la empresa.
13. Llevar la agenda de la gerencia.
14. Manejo de la caja chica. Llevar el control de la caja tanto en el cuaderno de cargo, así como el archivo de caja.
15. Llevar las facturas correspondientes del mes a los diferentes clientes de la empresa.
16. Recoger documentación del cliente (de ser el caso)
17. Anotar la entrada y salida del personal de manera diaria en el reporte de asistencia.
18. Recoger las asistencias diariamente del área de Operaciones y Ayde.
19. Tener actualizados y en buen estado los archivadores (administrativos, contables, rrhh, legales, sunat, cargos, proveedores, clientes) de la empresa.
20. Otros que le asigne la Administración y que sean relativos a sus funciones.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
Sin Experiencia LaboralEsta Oferta de Empleo ha expirado
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