Compartir
Facebook
Empresa
AYBAR CORPDescripción de la Empresa
aybar corp empresa dedicada al rubro inmobiliarioDepartamento
LimaLocalidad
SURCOSalario
-----Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Funciones principales:- Apoyo a la jefatura de administración en las labores netamente operativas, así como asistir en las tareas diarias de oficina y gestionar las actividades administrativas:
archivar, coordinar actividades, redactar reportes e informes.
- Apoyo directo al Administrador, en tareas de asistencia administrativa relacionada con el puesto.
- Realizar otras tareas o funciones que le delegue el Administrador.
.
Mínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en Lima | |
Empleos asistente | |
Empleos administración | |
Empleos administrador | |
Empleos administrativa | |
Empleos oficina |
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
ASISTENTE CONTABLE
- Ubicación: San Borja | Departamento: Lima
- Asistente Contable SAVID CLEAN SAC somos una empresa de intermediación laboral prestadora de servicios de limpieza asociada a un grupo empresarial del sector construcción. •...
- Publicación: 19/04/2024 - Salario: 1300-1500
Oferta destacada
Auxiliar Administrativo
- Ubicación: Lima | Departamento: Lima
- Empresa procesadora de frutas, requiere un AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN: REQUISITOS: • Técnico o egresado de la carrera de Administración, Contabilidad, Carreras afines. • Experiencia mínima...
- Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS
- Ubicación: Lima | Departamento: Lima
- Responsabilidades clave • Brindar soporte operativo al área de Recursos Humanos. • Brindar soporte transversal a todas las áreas de WWF. • Asegurar el cumplimiento...
- Publicación: 30/04/2024 - Salario: ----------