Asistente de administración

Compartir Facebook

Empresa

AYBAR CORP

Descripción de la Empresa

aybar corp empresa dedicada al rubro inmobiliario

Departamento

Lima

Localidad

SURCO

Salario

-----

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Funciones principales:
- Apoyo a la jefatura de administración en las labores netamente operativas, así como asistir en las tareas diarias de oficina y gestionar las actividades administrativas:
archivar, coordinar actividades, redactar reportes e informes.
- Apoyo directo al Administrador, en tareas de asistencia administrativa relacionada con el puesto.
- Realizar otras tareas o funciones que le delegue el Administrador.
.

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

ASISTENTE CONTABLE

  • Ubicación: San Borja | Departamento: Lima
  • Asistente Contable SAVID CLEAN SAC somos una empresa de intermediación laboral prestadora de servicios de limpieza asociada a un grupo empresarial del sector construcción. •...
  • Publicación: 19/04/2024 - Salario: 1300-1500
Oferta destacada

Auxiliar Administrativo

  • Ubicación: Lima | Departamento: Lima
  • Empresa procesadora de frutas, requiere un AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN: REQUISITOS: • Técnico o egresado de la carrera de Administración, Contabilidad, Carreras afines. • Experiencia mínima...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS

  • Ubicación: Lima | Departamento: Lima
  • Responsabilidades clave • Brindar soporte operativo al área de Recursos Humanos. • Brindar soporte transversal a todas las áreas de WWF. • Asegurar el cumplimiento...
  • Publicación: 30/04/2024 - Salario: ----------