Asistente de Administración

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Empresa

INDUSTRIAS ZCHSS S.R.L

Descripción de la Empresa

Industrias Zchss es una Compañia con mas de 30 años en el mercado marcando la diferencia con sus marcas registradas La Tacneña , Okey y ZVC. dedicada a la elaboración de Productos de Repostería, con los mas altos estándares de Calidad. tales como Gelatinas, Mazamorras Flan etc.

Departamento

Lima

Localidad

LIMA

Salario

1300

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Importante empresa dedicada a la producción de productos de repostería, líder en el mercado peruano, se encuentra en la búsqueda de un Administrador para nuestra planta.

FUNCIONES BASICAS
• El Administrador es el encargado responsable directo de la administración eficiente y racional de los recursos administrativos de personal, seguridad, productivos y de mantenimiento de la empresa.
• Efectuar supervisión y control sobre las áreas de la empresa donde no es responsable directo, con la finalidad de apoyar a la Gerencia General e informarle sobre anomalías o avances día a día que deben corregirse o reportarse en la situación productiva y económica.
• En lo referente a la administración tiene el alcance para poder diseñar la estructura de la organización de la empresa, así como dirigir, planear y controlar la utilización efectiva y productiva de todo el personal de la empresa y mantener el desarrollo de las funciones de todas las áreas en optimo nivel en coordinación directa y continua con la Gerencia general .y en concordancia con las disposiciones legales vigentes, los Estatutos sociales y las políticas establecidas por la Junta General de Accionistas-Directorio.

FUNCIONES ESPECÍFICAS, FACULTADES, ATRIBUCIONES Y OBLIGACIONES
ADMINISTRATIVAS:
• Planear, apoyar, dirigir y controlar la gestión operativa, comercial, administrativa y financiera de la empresa en coordinación con la Gerencia General, orientándose, en el marco de las políticas de la Empresa.
• Controlar que los presupuestos sean incorporados en sus respectivos centros de costos para su control presupuestal correspondiente.
• Controlar la administración de los recursos y los activos de la Empresa, tanto tangibles como intangibles.
• Revisar y pre-aprobar los manuales de organización y funciones, de descripción de puestos y procedimientos de la empresa confeccionados por la Jefatura de Administración, y presentarlo a la Gerencia General para su aprobación.
• Propiciar la fluidez de los canales de comunicación e información entre las diferentes áreas de la Empresa.
• Realizar reuniones con las diferentes áreas de la Empresa, para el planeamiento y dirección de todas las actividades, correcciones y mejoramiento de procedimientos en forma conjunta.

Funciones del Puesto:

• Estará a cargo de los temas administrativos de la empresa, apoyando tanto en los aspectos laborales como productivos, de calidad, desarrollo y de mantenimiento.
• Efectuar trámites ante entidades públicas como: DIGESA, Judicial, Juzgados, PRODUCE, Municipalidad, INDECI; así como ante entidades privadas, aspectos de responsabilidad de control de calidad (DIGESA, MINSA, EFLUENTES – SEDAPAL y PRODUCE).
• Elaboración del presupuesto y su manejo para el posterior año.
• Supervisar la aprobación de Órdenes de Giro, Órdenes de Servicio y Órdenes de trabajo.
• Encargado de la negociación de contratos y gestión del cumplimiento de los mismos a los proveedores de servicios terceros.
• Aprueba y firma las cartas de cese, carta de despido y otros documentos relacionados.
• Supervisa y validad la firma cheques, vales provisionales, los resúmenes de planillas generadas y las boletas de pago si lo cree conveniente.
• Supervisa proyectos de mejora, implementación y reparaciones menores de la planta.
• Responsable de desarrollar los procesos que exige la norma sanitaria y la supervisión de su cumplimiento.
• Formar parte del equipo HACCP, Hostigamiento Sexual, COVID-19 y SSO.
• Coordinación y apoyo para la elaboración de flujo de caja semanal.
• Representa a la empresa en las reuniones con el personal operativo de planta ante cualquier eventualidad.
• Coordinación con el asistente de Recursos Humanos sobre actividades de celebración y reuniones con las distintas áreas de la empresa.
• Reportar a Gerencia cuadros de proyecciones y estatus de ventas - cobranza.
• Reportar a Gerencia cuadros de calidad del producto terminado.
• Revisar y validar informe de ejecución presupuestal.
• Revisar y validar el balance general y estados financieros presentados por contabilidad.
• Revisar y validar costos de producción.
• Coordinar la definición con Gerencia General y Logistica de los precios de materia prima.
• Supervisar las actividades de todo el personal administrativo de planta.
• Coordinar con ventas las condiciones de venta y demás (Trámites documentarios).
• Responsable de los procesos de reclutamiento y selección de personal de la empresa.
• Supervisar actividades del personal del área y de la empresa a fin de administrar eficientemente las actividades del área.
• Validar y coordinar todos los formatos de piso administrativos.
• Elaborar los costos y presupuestos de todas las áreas de la corporación.
• Asignar partidas presupuestales a todos los gastos proyectados.
• Ingresar, proyectar y coordinar los presupuestos al Sistema Empresa.
• Capacitar a todos los usuarios en la afectación y proyección del Presupuesto en el ordenamiento del sistema administrativo de la Empresa.
• Elaborar y presentar informes de Ejecución Presupuestal mensualmente.
• Elaborar y validar los costos de operación (Costos de Gestión) de todas las unidades de negocio de la Corporación.
• Determinar los costos estándares y proyectados de cada actividad y/o Producto Terminado cada semestre.
• Responsable de coordinar se gestione en el tiempo con mantener la información al día en todas sus plataformas de PLANILLAS, GESTION, FINANZAS, LOGISTICA (compras y requerimientos de pagos, por comparas y deudas), ACTIVOS y SUMINISTROS.

BENEFICIOS:

- Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley.
- Pagos puntuales quincena y fin de mes.
- CTS, vacaciones, gratificaciones y utilidades.
- Capacitación y Oportunidades de crecimiento y desarrollo en la organización.

NOTA: Favor de abstenerse a postular las personas que no cumplan con el perfil indicado.
Interesados llamar al 936587746 o mandar sus c.v al correo indicado.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

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