ASISTENTE DE BACK OFFICE Y POSTVENTA

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Empresa

TOP MEDIC S.A.C.

Descripción de la Empresa

EMPRESA DEDICADA A LA VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS Y MÉDICOS, COSMÉTICOS Y ARTÍCULOS DE TOCADOR EN COMERCIOS ESPECIALIZADOS, EQUIPOS MEDICOS DE LABORATORIO.

Departamento

Lima

Localidad

LIMA

Salario

1800 - 2200

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nos encontramos en búsqueda de una Asistente de Back Office y Postventa comprometida y orientada al detalle y resultados para unirse a nuestro equipo.

REQUISITOS:
Experiencia mínima de 2 años a más en atención, áreas comerciales y fidelización en ventas consultivas, de preferencia en un entorno de postventa.
Manejo de paquete Office Nivel Intermedio
Experiencia en Call Center en ventas y atención telefónica
Habilidades comunicativas orales y/o escritas para exponer en reuniones internas y externas
Experiencia trabajando bajo presión.
Empática, amable, proactiva buen trato al cliente, trabajo en equipo y enfoque comercial.
Vivir en zonas aledañas al Cercado de Lima o Breña.

FUNCIONES:
Brindar un servicio de post venta adecuada logrando atender y satisfacer las necesidades del cliente.
Planificar y coordinar la cita con el cliente siguiendo los criterios establecidos por la empresa.
Realizar consultorías - requerimientos.
Realizar la recepción de los equipos médicos de parte de los clientes.
Inspeccionar a los equipos, verificando el estado del mismo y recomendar al cliente las reparaciones en caso necesario.
Solicitar al cliente la documentación necesaria y de la comprobación de la misma.
Hacer seguimiento a los trabajos que se están realizando en el área.
Entregar al área de repuestos o logística las proformas o informes de las ventas realizadas, para que los codifiquen y puedan enviar la cotización correspondiente.
Llamar al cliente para informar el avance de sus equipos que están realizando los Técnicos.
Llamar al cliente en el momento que su quipo esta lista para recoger.
Entregar unidades a los clientes en perfectas condiciones.
Gestionar un gran número de llamadas de salida y mensajes por WhatsApp.
Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la solución.
Enviar correos con casos críticos y realizar seguimiento.
Realizar la presentación de los avances semana a semana.
Entregar informes mensuales de sus áreas correspondientes

BENEFICIOS:
Pagos puntuales quincena y fin de mes.
Salario acorde al mercado.
Horario: Lunes a viernes 09 am a 06 pm y sábados de 09 am a 01 pm

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado
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