Compartir
Facebook
Empresa
INVERSIONES ALIATH EIRLDescripción de la Empresa
Somos una empresa peruana dedicada a la fabricación de pallets y bins. Estamos comprometidos con la calidad, por eso, ofrecemos excelentes productos, acordes con las necesidades de los clientes.Departamento
LimaLocalidad
AncónSalario
1200Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
nos encontramos en la búsqueda para cubrir el puesto de Asistente de Facturación, Cobranzas y Logistica.Funciones
o Emisión de documentos comerciales: facturas, boletas de venta, notas de crédito y débito y letras.
o Validar la información y documentación necesaria para emisión de documentos comerciales.
o Registrar en el portal de clientes las facturas y otros documentos para obtener la conformidad de registro y recepción.
o Creación y alimentación de la base de datos de clientes y proveedores.
o Proponer la implementación y/o modificación de las estrategias, políticas y procedimientos de cobranza para llevar a cabo una adecuada gestión.
o Informes semanales y mensual de cuentas por cobrar y pagar.
o Realizar a diario la gestión de cobranzas (mediante llamadas, correo y de tener portal de proveedor en la web los clientes, ejecutar la verificación respectiva) para hacer un debido seguimiento a los clientes que pagan durante la semana.
o Desarrollar todas aquellas funciones inherentes al área de su competencia.
o Planificar y ejecutar la reposición de stock del almacén materia prima de manera adecuada, garantizando la disponibilidad de operativa según la demanda.
o Identificar oportunidades de mejora en los procesos operativos y logísticos, implementando estrategias para optimizar la eficiencia y reducir costos.
o Elaborar informes de eficiencia de las cobranzas y cantidad de clientes gestionados.
o Otras labores propias de la posición, encargadas por la Gerencia.
Requisitos:
• Universitario, técnico o estudiantes de los últimos ciclos de las carreras de Contabilidad, Administración, Logística y/o carreras afines.
• Con experiencia
• Competencias: comunicación, trabajo en equipo, habilidad.
• Disponibilidad inmediata
• De preferencia residir en zonas aledañas al distrito de ANCÓN
• Edad: entre 20 a 32 años
Beneficios:
• Capacitación permanente.
• Línea de carrera.
• Salario acorde a la experiencia del candidato.
• Buen ambiente de trabajo.
• Horario de L – S de 8 a 5:00pm
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
| Búsquedas Relacionadas | |
|---|---|
| Empleos en Lima | |
| Empleos asistente | |
| Empleos administración | |
| Empleos logística | |
| Empleos almacén | |
| Empleos técnico | |
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Vendedor(a) Publicidad Gráfica
- Ubicación: Breña | Departamento: Lima
- Ubicación del Trabajo: Breña, Lima De preferencia que resida en distritos como: Breña, San Miguel, Magdalena, Pueblo Libre, Jesús María, Rímac, La Colonial, Maranga, Callao,...
- Publicación: 06/11/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Vendedor de campo rubro automotriz
- Ubicación: Puente Piedra | Departamento: Lima
- Grupo Yasani SAC, distribuidor de llantas, con más de 15 años en el mercado dedicado a la comercialización de partes y accesorios automotrices, así como...
- Publicación: 06/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
- Ubicación: San Juan De Miraflores | Departamento: Lima
- Coordinación ordenes despachos atencion clientes Trabajo en equipo capacidad de ingresar datos en bases de datos, hojas de cálculo Dominion Office Comunicación. ... Organización. ......
- Publicación: 14/10/2025 - Salario: ----------