Compartir
Facebook

Empresa
NATCLAR S.ADescripción de la Empresa
S.G. NATCLAR S.A.C. es una empresa que tiene como propósito preservar y conservar la salud de las personas en el trabajo, brindando el servicio de Salud Ocupacional y al mismo tiempo comprometiéndose a: IMPLEMENTAR, DESARROLLAR Y SOSTENER un Sistema de Gestión Integrado basado en las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 en nuestros procesos. EXCELENCIA EN EL TRATO, COMODIDAD Y DISTRIBUCIÓN DE LAS INSTALACIONES expresada en actitud amable, cálida y ética con ambientes aseados, ordenados y seguros. CONFIABILIDAD, INTEGRIDAD Y OPORTUNIDAD DE LA INFORMACIÓN, a través de eficaces mecanismos de control; aplicando perfiles definidos con el cliente y disponibles en los plazos acordados. GARANTIZAR LA SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL, asegurando la participación y consulta de nuestros colaboradores y sus representantes, fomentando una cultura de prevención de riesgos laborales y un sistema de gestión que permita la protección de la seguridad y salud de todos los miembros de la organización. IDENTIFICAR, EVALUAR Y CONTROLAR LOS ASPECTOS AMBIENTALES DE NUESTROS PROCESOS, previniendo la contaminación ambiental. CUMPLIR LA LEGISLACIÓN APLICABLE A NUESTROS PROCESOS, así como con los otros compromisos voluntariamente aceptados.Departamento
LIMALocalidad
LIMATipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Importante empresa de Salud Ocupacional con estándares OIT (Organización Internacional del Trabajo) de Gestión de Salud Ocupacional y Competencias Laborales del Perú se encuentra en la búsqueda de 1 profesional en: ASISTENTE DE SGI.Bachiller en Ingeniería Industrial, medio Ambiente, Salud o afines (Indispensable).
Disponibilidad de viaje (Indispensable).
Estudios en Sistemas de gestion Integrado (ISO 9001:2008, OHSAS18001:2007 e ISO 14001:2004) (Indispensable)
2 años de experiencia en Implementación de Sistemas de gestión integrados
Funciones:
Apoyar el mantenimiento e implementación de Sist. de gestión Integrados.
Participar en la gestión que se organice para corregir las no conformidades que se detecten según el procedimiento de gestión no conformidades.
Verificar la eficacia de las acciones correctivas y preventivas, según el procedimiento gestión de no conformidades.
Documentar el estado en que se encuentran los servicios de no conformidades identificados.
Recopilar información estadística en relación a los indicadores SGI y presentar al analista SGI
Evaluar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables
otros.
Se ofrece:
Línea de carrera.
Planilla.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 - 6:00 pm
Los interesados enviar su CV a la siguiente dirección: xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx indicando en asunto: Asistente SGI
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
| Búsquedas Relacionadas | |
|---|---|
| Empleos en LIMA | |