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Empresa
CV+Descripción de la Empresa
Consultora de Recursos Humanos, brindamos los servicios de: Evaluación Psicológica, Reclutamiento y Selección de Personal, Formación y Desarrollo.Departamento
LimaLocalidad
Ate - Separadora IndustrialSalario
1600Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de servicios, nos encontramos en la búsqueda de un (1) Auxiliar Administrativo Financiero (Áreas finanzas y administración).REQUISITOS:
- Formación técnica o universitaria en Administración de empresas o Contabilidad.
- Contar mínimo con un (1) año de experiencia en posiciones afines (De preferencia en empresas industriales/ingeniería/ proyectos)
- Disponibilidad para trabajar en el distrito de Ate.
- Notorio interés y gusto por las áreas a destacar (Finanzas y administración).
- Manejo de MS Office nivel intermedio o avanzado.
FUNCIONES:
-Elaboración de la emisión de las órdenes de pago compras y servicios generales de la empresa.
-Control y archivo físico y en red de contratos generales de la empresa, clientes y proveedores y otros que se indique.
-Elaboración de liquidación de fondos fijos y fondos a rendir, del área de administración.
-Realizar la búsqueda y carga en el portal efacturacion (TCI) requerido por Sunat de los XML y PDF de:
*Comprobantes de rendiciones y reembolsos del área de administración.
*Comprobantes de las rendiciones del Gerente General, Gerente de administración y finanzas
-Control de vehículos de propiedad de la empresa, GPS, SOAT, revisión técnica, papeletas y actualización del cuadro.
-Elaboración de Encuestas Mensuales INEI.
-Control y seguimiento de mantenimiento preventivo y correctivo y limpieza de locales.
-Otras funciones asignadas por el Asistente de Gerencia.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
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