Empresa

Selección Estratégica

Descripción de la Empresa

Somos una empresa con experiencia en procesos de búsqueda y evaluación de personal, con profesionales calificados en el área; así mismo contamos con herramientas y técnicas de trabajo especializadas y de última generación, las cuales nos ayudan a desarrollar procesos acordes a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro principal compromiso es con nuestros clientes - tanto empresas como postulantes, por lo que nos preocupamos por mantener una comunicación constante con ambos, esforzándonos por elevar aún más los estándares de calidad de nuestra empresa. Ofrecemos alternativas adecuadas y especificas ante los requerimientos del entorno empresarial y de nuestros clientes externos, brindándoles asesoría constante, antes, durante y después de la vinculación del candidato a la empresa.

Departamento

Lima

Localidad

La Molina

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

“BanBif pertenece al Grupo IF, consorcio español fundado hace más de 100 años, con más de 12,000 profesionales en 20 sectores económicos, y con presencia en 14 países. BanBif tiene más de 27 años en el mercado peruano. Tenemos presencia a nivel nacional y contamos con más de 1,300 colaboradores.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de una importante entidad financiera en proceso de expansión. ¡Desafíate y sé parte de este gran reto!”

Funciones:

Gestionar a los clientes de su cartera a través de la oferta de productos y servicios, asesorándolos para atender sus necesidades financieras y transaccionales
Identificar clientes potenciales, de acuerdo con el perfil establecido por el Banco.
Ejecutar y coordinar los planes de vinculación y cruce de productos, de mantenimiento y lealtad de clientes asignados por cartera.
Efectuar el seguimiento constante de los créditos concedidos, controlando el pago oportuno, la vigencia y el valor económico de las garantías que los respaldan y el cumplimiento de las condiciones pactadas
Atender y evaluar a los clientes, ofreciéndoles un producto o servicio que cubra sus necesidades acordes a sus posibilidades financieras.
Elaborar y ejecutar un cronograma de visitas de promoción a clientes potenciales y de mantenimiento a clientes de su cartera.

Requisitos:

Egresado o Bachiller (deseable) o estudiante universitario en curso afines al puesto.
Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares (manejo de productos persona natural).
Conocimiento de MS Office a nivel Intermedio
Conocimiento del idioma inglés (deseable)
Administración de cartera de clientes y manejo de agenda comercial
Conocimiento en técnicas de venta y producto Banca Personas.

Beneficios:

Ingreso a planilla.
Remuneración acorde al mercado.
Bono por cumplimiento de objetivos.
EPS para el titular y sus dependientes.
Seguro de vida ley desde el primer día.
Excelente clima laboral.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

PRACTICANTE DE TURISMO

  • Ubicación: Jr General Cordova, Lince,lima | Departamento: Lima
  • Descripción: Nos encontramos en la búsqueda de 02 PRACTICANTES DE TURISMO Counter, en horario completo y medio tiempo con DISPONIBILIDAD INMEDIATA para realizar labores en...
  • Publicación: 21/08/2019 - Salario: ----------
Oferta destacada

SECRETARIA ASISTENTE

  • Ubicación: Lima | Departamento: Lima
  • Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de una señorita con el siguiente perfil: Con estudios concluidos, cursando o conocimientos de la carrera de secretariado,...
  • Publicación: 10/07/2019 - Salario: 930

ASESOR COMERCIAL SENIOR - LIMA (CON PERFIL CONSULTIVO - NEGOCIOS B2B)

  • Ubicación: Lima | Departamento: Lima
  • Nuestro cliente, empresa líder en el sector Oil & Gas en productos envasados y derivados del Petróleo; nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de...
  • Publicación: 01/08/2019 - Salario: ----------