Empresa

Selección Estratégica

Descripción de la Empresa

Somos una empresa con experiencia en procesos de búsqueda y evaluación de personal, con profesionales calificados en el área; así mismo contamos con herramientas y técnicas de trabajo especializadas y de última generación, las cuales nos ayudan a desarrollar procesos acordes a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro principal compromiso es con nuestros clientes - tanto empresas como postulantes, por lo que nos preocupamos por mantener una comunicación constante con ambos, esforzándonos por elevar aún más los estándares de calidad de nuestra empresa. Ofrecemos alternativas adecuadas y especificas ante los requerimientos del entorno empresarial y de nuestros clientes externos, brindándoles asesoría constante, antes, durante y después de la vinculación del candidato a la empresa.

Departamento

Lima

Localidad

Salaverry

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

“BanBif pertenece al Grupo IF, consorcio español fundado hace más de 100 años, con más de 12,000 profesionales en 20 sectores económicos, y con presencia en 14 países. BanBif tiene más de 27 años en el mercado peruano. Tenemos presencia a nivel nacional y contamos con más de 1,300 colaboradores.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de una importante entidad financiera en proceso de expansión. ¡Desafíate y sé parte de este gran reto!”

-Funciones:
Gestionar a los clientes de su cartera a través de la oferta de productos y servicios.
Atender y evaluar a los clientes, ofreciéndoles un producto o servicio que cubra sus necesidades.
Ejecutar y coordinar los planes de vinculación y cruce de productos, de mantenimiento y lealtad de clientes asignados por cartera.
Identificar clientes potenciales, de acuerdo con el perfil establecido por el BanBif.
Elaborar y ejecutar un cronograma de visitas de promoción a clientes potenciales y de mantenimiento a clientes de su cartera.
Informar al cliente el resultado de la evaluación de las solicitudes presentadas en forma clara y precisar las condiciones del crédito (tasas, comisiones, plazos, garantías requeridas, entre otros).
Efectuar el seguimiento constante de los créditos concedidos.
Gestionar en coordinación con la Subgerencia de Recuperaciones la regularización de los créditos cuya recuperación no se realiza dentro de los términos programados.

-Perfil Requerido:
Bachiller de carreras afines al Negocio.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, en la cartera de persona natural.
Conocimiento en matemática financiera, administración de cartera de clientes, manejo de agenda comercial, técnicas de venta y conocimiento de producto Banca Personas.
Experiencia en manejo de personas.
Conocimiento de MS Office a nivel Intermedio

- Beneficios:
Ingreso a planilla.
Remuneración acorde al mercado.
EPS para el titular y sus dependientes.
Seguro de vida ley desde el primer día.
Excelente clima laboral.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

EJECUTIVO DE VENTAS - COMISIONES ILIMITADAS

  • Ubicación: San Isidro | Departamento: Lima
  • Empresa líder del sector salud y seguros, se encuentra en búsqueda de los mejores ejecutivos comerciales para incorporarlos en su fuerza de ventas. Si te...
  • Publicación: 25/05/2019 - Salario: 4000
Oferta destacada

Analista Programador VFP MySQL

  • Ubicación: San Martín De Porres | Departamento: Lima
  • Experiencia mínima 3 años en VFP 9.0 y MySQL 5x. Deseable conocer el proceso comercial (Almacén, Compras, Ventas, Caja Chica, Bancos, etc.) y de producción....
  • Publicación: 14/05/2019 - Salario: Según experiencia y ponerlo en CV
Oferta destacada

Nutricionista

  • Ubicación: Miraflores | Departamento: Lima
  • Estamos en busca de la mejor nutricionista para nuestra sede de Miraflores! Debes ser profesional, con orientación comercial, organizada, pro activa y orientada al buen...
  • Publicación: 07/05/2019 - Salario: ----------