Compartir
Facebook
Empresa
GRASPDescripción de la Empresa
Somos GRASP, una institución sin fines de lucro que brinda ayuda social a niños, niñas y adolescentes del Sur del Perú que se encuentran en estado de abandono o peligro.Departamento
LimaLocalidad
ComasSalario
650Tipo de Contratación
Medio TiempoDescripción de la Plaza
Somos GRISP, una institución sin fines de lucro en busca de profesores para el dictado de clases en modalidad PRESENCIAL EN COMAS PARA NIVELACIÓN DE SECUNDARIAREQUISITOS:
- Practicantes de educación a partir de 9no ciclo, egresada o en trámite de bachiller
- Experiencia en nivelación con niños y adolescentes
- Disponibilidad para trabajar Martes y Jueves de 8am - 11am; y los Sábados de 8am - 1pm
- Poseer cualidades como empatía, proactividad, dinamismo, responsabilidad y puntualidad.
OFRECEMOS:
- Certificado de prácticas o trabajo
- Remuneración Mensual fija
- Grato ambiente laboral
- Flexibilidad en los horarios
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
- Ubicación: San Juan De Miraflores | Departamento: Lima
- Coordinación ordenes despachos atencion clientes Trabajo en equipo capacidad de ingresar datos en bases de datos, hojas de cálculo Dominion Office Comunicación. ... Organización. ......
- Publicación: 14/10/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Practicantes de Ventas Online
- Ubicación: Lima | Departamento: Lima
- Somos Marketing y ventas, buscamos practicantes para desarrollarse en el área de VENTAS Y MARKETING DIGITAL C/S experiencia. La conexión se realiza por INTERNET -Recibirás...
- Publicación: 13/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
PROFESOR ROBOTICA
- Ubicación: San Juan De Miraflores | Departamento: Lima
- - CONTRATO POR TEMPORADA - EXPERIENCIA EN ROBOTICA PRIMARIA Y SECUNDARIA - TRABAJO DE PROYECTOS
- Publicación: 29/09/2025 - Salario: ----------