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Empresa
Selekto Consultores en RRHHDescripción de la Empresa
Somos una consultora de RRHH, especializada en Reclutamiento, Selección y Evaluación de Personal.Departamento
LimaLocalidad
San BorjaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Nuestro cliente, empresa líder en la industria farmacéutica, nos ha encargado la búsqueda de un profesional con el siguiente perfil:REQUISITOS:
Bachiller de administración, marketing o carreras afines.
Tener más de 3 años de experiencia en visita médica y 2 años en las funciones mencionadas.
Tener 2 años de experiencia en negocios con instituciones privadas clínicas, representante de clínicas.
Alta capacidad de planificación y organización.
Manejo avanzado de Excel y PPT.
Buena capacidad de comunicación oral y escrita.
Conocimiento de proyecciones y pronóstico de venta.
Excelente Técnica de Venta.
Conocimientos financieros.
Conocimiento para la elaboración de presupuesto.
Alta capacidad de negociación y manejo de conflictos.
Alta capacidad analítica y de mejora continua.
Conocimiento de archivos legales y Compliance.
Tener brevete.
FUNCIONES:
Participar y dar seguimiento junto a gerentes territoriales y representantes médicos, al desarrollo de los productos en petitorio, oportunidades de ingreso y rotación de los productos, alineado con sus objetivos de venta.
Soporte en el manejo de información científica de alto valor añadido al cliente, fármaco-economía (implementación de los mensajes clave Farmaco-economía a sus stakeholders, a través de materiales autorizados por la compañía) y pricing strategy (implementación de la estrategia de precios acordada para los productos diferenciados) brindados por Access, MKT, ComEx y Comercial. Sobre los productos no diferenciados, debe proponer el precio objetivo según la oportunidad de las clínicas y solicitar su aprobación al área Comercial y Finanzas. Trabaja de forma coordinada con sus principales clientes internos (marketing, ventas, acceso, medical y ComEx).
Asesorar y promover sin fines de prescripción a su panel de cliente acerca de los productos farmacéuticos y/o patologías basado en las estrategias definidas por mercadeo y ventas, a través de materiales aprobados por la compañía, de conformidad con las políticas comerciales y los procedimientos internos de la Empresa (Ej: Compliance).
Efectuar gestión logística administrativa efectiva, a todos los Stakeholder de las clínicas (almacén, logística, Farmacia), de conformidad con las políticas comerciales y los procedimientos de la compañía. Con el objetivo de incrementar cantidades referenciales, según las necesidades de la Institución.
Cumplimiento:
Mapeo de Stocks en las diversas clínicas, target inventarios SiT = 30 días, gestionar el manejo de dicha información con los Gerentes de Distrito, representantes médicos y MKT, con el fin de coordinar los planes de acción por clínica, para asegurar el logro de los objetivos de venta, conocimiento del circuito comercial con sus stakeholders.
Análisis de las Cuentas Asignadas: interpreta y evalúa la información y datos relevantes para crear planes de acción reconociendo las amenazas y oportunidades que afectan directamente a los productos y sus territorios, proponiendo soluciones en coordinación con los District Managers, representante médico, MKT, para garantizar sus objetivos de ventas.
Planificación operativa: definir, analizar y planificar su programa de trabajo, bajo los KPI´s establecidos por la compañía (manejo de ficheros, cobertura, SiT = 30 días priorización de clientes, etc.) en línea con la estrategia de marketing, ventas y medical, asignando los recursos disponibles, con criterios de rentabilidad (presupuesto, tiempo, materiales promocionales) informando oportunamente a su jefe inmediato (Veeva KAM).
Gestión Administrativa: realizar los informes de visita institucional en Veeva KAM, así como los reportes de inversiones-gasto, actividades y/o eventos promocionales sin fines de prescripción, o actividades científicas, coordinadas por el área médica, marketing, Acceso u otros, así como gestionar su registro en CRM Advance cuando corresponda y asegurar la asistencia de clientes clave a dichos eventos, en línea con la estrategia de marketing, ventas y medical.
BENEFICIOS: Ingreso a Planilla - Beneficios de Ley
Enviar CV actualizado a: xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx
Colocando en asunto: REPRESENTANTE DE VENTA INSTITUCIONAL
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
CeroMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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