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Empresa
BERLITZ CENTERS DEL PERÚ S.A.CDescripción de la Empresa
Fundado en 1878, nuestros métodos de enseñanza excepcionales y eficaces han enriquecido las vidas de millones de personas. Actualmente trabajamos en 500 locaciones, 70 países y en 50 idiomas, ofreciendo una amplia gama de cursos de idiomas para niños, adolescentes y adultos, al igual que enseñanza de idiomas, capacitación intercultural y de negocios para clientes empresariales.Departamento
LimaLocalidad
LimaSalario
1326Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
En Berlitz estamos en la búsqueda de un (a) Secretaria RecepcionistaFunciones:
-Atender a las llamadas y correos de los clientes, brindando soluciones rápidas (diariamente)
-Atender a las solicitudes de los clientes internos (los equipos berlitz: ventas, coordinación, analistas y asistentes). Estas solicitudes serían relacionados a la comunicación con alumnos activos e inactivos y prospectos, resultados de exámenes pasados y también los vigentes.
-Enviar el reporte de novedades a SSC VE (2 veces por día)
-Gestionar devoluciones (efectuar las solicitudes correctamente comunicándose con el cliente, para recoger los datos bancarios, el traslado del mismo al departamento contable, el seguimiento a la gestión y el contacto al cliente para entregar sus notas de créditos)
-Coordinar y gestionar clases adicionales relacionados a los alumnos activos de la operación Berlitz. Estas clases siempre debe llevar un plan de estudio enviado por el equipo de coordinación, el seguimiento eficiente depende del contacto al cliente dentro de 24 horas de recibir el plan de estudio, cobrar el monto correspondiente, coordinar las fechas y horarios de las clases, entregar las fichas al equipo de matrículas confirmando la disponibilidad del instructor, la programación de la clase, solicitando los accesos a la sala y compartiendo la información de confirmación y acceso al alumno 24 horas antes del inicio de las clases solicitadas.
-Enviar reportes de progreso, feedback y certificados (los sábados). Para todos los alumnos activos se envían 4 reportes durante cada nivel, un reporte de progreso relacionado a la finalización del programa y un certificado correspondiente al nivel de aprobación.
-Los reportes de Feedback tal como los documentos de finalización se envían de acuerdo con las actividades mencionadas en su ciclo de aprendizaje.
-Actualización de reporte de finalizaciones (se hace diario) recogiendo la información de las visitas de rematrículas y alimentando el formulario de finalizaciones.
-Otras funciones que su jefe le asigne.
Requisitos:
-Estudios técnicos y/o universitarios concluidos en carreras administrativas (Administración, Negocios Internacionales, MKT y afines - No indispensable).
-Mínimo 1 año de experiencia en funciones similares.
-Excel intermedio / avanzado.
-Tener disponibilidad para trabajar presencial en la Molina.
Competencias:
-Excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio, orientación al cliente y proactividad
-Organizado (a) y capaz de manejar su tiempo efectivamente.
-Capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos
-Comprometido (a) con metas a corto y largo plazo.
Horario:
-Lunes a Viernes de 9:00 am – 18:00 pm y Sábados de 8:00 am a 14:00 pm
Beneficios:
-Ingreso a planilla con los beneficios de ley.
-Sueldo: S/.1.326 + Sodexo S/.174
-Descuentos en instituciones educativas.
-2 becas para ti o tus familiares directos.
De estar interesado en el puesto enviar su Cv al siguiente correo: xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx
Según ley N° 29973 "Ley General de la Persona con Discapacidad" no distinguimos personas con habilidades especiales.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
¡Somos líderes en la enseñanza de idiomas y comunicación!
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
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