SECRETARIA ADMINISTRATIVA

Compartir Facebook

Empresa

Selekto Consultores en RRHH

Descripción de la Empresa

Somos una consultora de RRHH, especializada en Reclutamiento, Selección y Evaluación de Personal.

Departamento

Lima

Localidad

Santiago de Surco

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nuestro cliente, una importante empresa especializada en el movimiento de tierras, líder en su rubro, nos ha encomendado la búsqueda de un profesional que cuente con el siguiente perfil:

REQUISITOS:
Técnica en Secretariado, Administración y/o carreras afines.
Experiencia mínima de 4 años en puesto similar.
Experiencia mínima de 2 años desarrollando labores de apoyo administrativas (entrega de cheques y facturas, emisión de cartas, memorándums y cuadros de control y de apoyo a la gestión).
Experiencia en gestión administrativa comercial (Presentación de licitaciones, organización y preparación de materiales comercial físico y digital, apoyo en la coordinación de la actividad comercial con el cliente). Indispensable.
Manejo de agenda.
Manejo de Internet y Office a nivel intermedio.
Redacción de correspondencia general, comercial y administrativa.
Capacidad de control de archivos física y digitalmente.

FUNCIONES:
Soporte en la preparación de Expedientes de Licitación y preparación de materiales comerciales físicos y digitales.
Convocar y asistir a reuniones, coordinar la logística respectiva.
Atender personalmente cuando la ocasión lo requiera a clientes y proveedores.
Recibir las llamadas que ingresan a recepción, así como las personas que llegan a la compañía y direccionarlas a los interesados con el fin de brindar soluciones rápidas y un excelente servicio a los que llaman o nos visitan.
Buen trato telefónica y personalmente tanto a clientes y trabajadores, como a proveedores.
Propiciar una comunicación asertiva con el fin de asegurar el flujo óptimo de la información.
Coordinar el envío de correspondencia
Programar y planificar la recolección de cheques, envío de documentación y envío de información a los clientes con el fin de garantizar su entrega según lo pactado.
Apoyar las actividades de administración y servicio al cliente interno.
Control y manejo del archivo general de documentos física y digitalmente

BENEFICIOS:
Ingreso a Planilla - Beneficios de ley.

HORARIO DE TRABAJO:
Lunes a Viernes: 8.30 am - 6.00 pm y Sábado 9.00 am a 2.00 pm.

LUGAR DE TRABAJO:
Surco (cerca al Ovalo Monitor)

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Profesores de Primaria e inglés

  • Ubicación: Surco | Departamento: Lima
  • Solicitud de personal Docente de Primaria e Inglés • Cargo Docentes del nivel primaria • Tipo de empresa Colegio Educativo Particular • Tipo de lugar...
  • Publicación: 14/03/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Practicante en MARKETING (área comercial)

  • Ubicación: Lima | Departamento: Lima
  • REQUISITOS: • Egresado o Bachiller de Publicidad y marketing, Comunicación audiovisual, Diseño gráfico, afines. Conocimiento en: Marketing Digital, manejo de redes sociales, animación digital y...
  • Publicación: 15/03/2024 - Salario: 1025
Oferta destacada

ESTUDIANTE DE INGENIERIA INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS INTERNACIONALES O CARRERAS AFINES

  • Ubicación: Lima | Departamento: Lima
  • Dlaulau Company SAC, empresa dedicada a la distribución del Sistema Avanzado de Cocina Inteligente. Debido a nuestro crecimiento a nivel nacional, estamos en la búsqueda...
  • Publicación: 01/04/2024 - Salario: ----------