Compartir
Facebook
Empresa
GREEN GROUPDescripción de la Empresa
Empresa peruana del sector medio ambiental, que tiene como principal objetivo brindar servicios de mantenimiento, calibración y venta de equipos medio-ambientales y de laboratorio para todos los sectores productivos del país. Acreditada con el ISO 17025, con alianzas estratégicas de empresas extranjeras especializadas en el suministro de equipos, repuestos, capacitación (on-line e in-situ), soporte e instalación.Departamento
LimaLocalidad
SurquilloSalario
1800Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Requisitos:Egresado y/o Bachiller en Ingeniería Ambiental, Ingeniería Química, Ingeniería Industrial o afines.
2 años de experiencia como asistente de proyectos en empresas medioambientales.
Conocimiento básico en reconocimiento de equipos ambientales.
Experiencia en trabajando con mineras (Indispensable)
Manejo de office a nivel intermedio.
Licencia de conducir A1 (No indispensable)
Conocimiento y manejo de KPI
Funciones:
Coordinar, supervisar las operaciones de monitoreo ambiental Programar actividades rutinarias, mantenimientos, entre otros.
Velar por el cumplimento de los KPI del proyecto/Operación Reportar a la jefatura los indicares operacionales Comunicación a todo nivel.
Coordinar con los clientes asignados, bajo supervisión del jefe de área. Hacer seguimiento a los compromisos de la empresa como con el cliente.
Revisar el cumplimiento de los ticktes de atención asignados del área. Hacer seguimiento a los cronogramas de trabajo en campo de los proyectos asignados.
Coordinar con el cliente las reuniones, seguimiento del cumplimiento de los objetivos y demás que el proyecto requiera. Gestionar el proceso de habilitación del personal operativo de campo, inducciones, gastos logísticos en general y otros que el área vea pertinente se gestiones.
Participar activamente de los nuevos proyectos aportando ideas al mismo en la gestión del personal de campo, temas logísticos y de movilización de personal.
Revisar y gestionar el personal asignado a los proyectos que se le asignado y verificar en la plataforma y app de la empresa para la carga de trabajo del personal.
Realizar gestiones que el área de proyectos les asigne y no estén dentro de todo lo antes mencionado. Armar roster y viáticos, supervisar rendiciones.
Actualización y control de bases de datos.
Archivo de documentos: un adecuado control de documentos. Gestión de documentos del personal
Beneficios:
Ingreso a planilla.
Todos los beneficios sociales
Derecho a utilidades anuales
Régimen laboral general
Descuentos corporativos
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
- Ubicación: San Juan De Miraflores | Departamento: Lima
- Coordinación ordenes despachos atencion clientes Trabajo en equipo capacidad de ingresar datos en bases de datos, hojas de cálculo Dominion Office Comunicación. ... Organización. ......
- Publicación: 14/10/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
FUMIGADOR/CONTROL DE PLAGAS
- Ubicación: Lima | Departamento: Lima
- - Contar con experiencia mayor a 6 meses realizando funciones de control de plagas (desinfección, desinsectación, desratización, limpieza de reservorios de agua, trampas de grasa,...
- Publicación: 28/11/2025 - Salario: 1600
Oferta destacada
Jefe de Bar/ Comas San Felipe
- Ubicación: Comas | Departamento: Lima
- ¡Estamos buscando JEFE DE BAR! Restaurante Gio’s – Comas San Felipe Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en bar Estudios en bartender o gastronomía Deseable...
- Publicación: 16/11/2025 - Salario: 2000