Compartir
Facebook
Empresa
Selekto Consultores en RRHHDescripción de la Empresa
Somos una consultora de RRHH, especializada en Reclutamiento, Selección y Evaluación de Personal.Departamento
LimaLocalidad
LimaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa, nos encontramos en la búsqueda de un profesional que cuente con el siguiente perfil:REQUISITOS:
• Técnico y/o Universitario completo o inconcluso.
• Experiencia entre de 2 y 4 años en posiciones de ventas con enfoque en ventas presenciales directas con clientes, incluyendo ventas por teléfono.
• Manejo del Office (Word, Excel PWP, Outlook) a nivel Intermedio (Indispensable).
• Experiencia en el manejo de archivos de los clientes, manuales, formularios y contratos.
• Capacidad de utilizar el sistema informático, para procesar transacciones.
• Conocimiento y comprensión de informes de ventas.
• Familiaridad con los planes de marketing y ventas.
FUNCIONES:
• Establecer planes y estrategias para ampliar la base de clientes.
• Establecer planes y estrategias para aumentar las ventas de clientes existentes.
• Establecer objetivos de ventas y controlar el rendimiento.
• Comercialización de los almacenes directamente con los clientes potenciales por medio de una conversación directa, utilizando material de Marketing.
• Responder las llamadas telefónicas de los clientes que estén interesados en visitar los almacenes dentro de la misma propiedad.
• Gestionar eficientemente y mantener las operaciones diarias del Almacén.
• Manejo de consultas de los clientes o problemas de una manera oportuna, cortés y eficaz, atendiendo a todos los clientes con prontitud y profesionalismo.
• Comprender, conocer y presentar todos los servicios, características y beneficios de la propiedad de manera positiva.
• Recaudación de alquileres, pagos de seguros, pagos de gastos adicionales, comisiones y procesamiento de los depósitos bancarios diarios con precisión y de manera oportuna.
• Control de la morosidad a través de las mejores prácticas de cobranza, de acuerdo con las normas de la empresa.
• Aprobación y seguimiento de las facturas de manera oportuna.
• Preparación, organización y presentación de informes de manera oportuna y precisa.
• Supervisar y dirigir el trabajo del Asistente de Gerencia, Personal del Almacén, Personal de Seguridad y Personal de limpieza asignado a la propiedad.
• Apertura y cierre de la oficina cada día según las horas de oficina especificadas.
BENEFICIOS
• Ingreso a planilla - Beneficios de ley.
• Línea de carrera
HORARIO DE TRABAJO:
• Lunes a Sábados (48 horas)
LUGAR DE TRABAJO:
• Miraflores (Límite con Surco) y La Victoria (Santa Catalina)
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en Lima | |
Empleos asistente | |
Empleos ventas | |
Empleos seguridad | |
Empleos limpieza | |
Empleos almacén |
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
ASISTENTE CONTABLE
- Ubicación: San Borja | Departamento: Lima
- Asistente Contable SAVID CLEAN SAC somos una empresa de intermediación laboral prestadora de servicios de limpieza asociada a un grupo empresarial del sector construcción. •...
- Publicación: 19/04/2024 - Salario: 1300-1500
Oferta destacada
Asistente contable y administrador
- Ubicación: San Isidro | Departamento: Lima
- Funciones: -Gestionar la información contable según normativa de Sunat -Elaboración de estados financieros -Supervisar de cálculo para el pago de impuestos; PDT y//o libros electrónicos...
- Publicación: 23/04/2024 - Salario: 2500 a 3800 soles
Oferta destacada
asistente contable
- Ubicación: Cercado De Lima | Departamento: Lima
- *verificar que los reportes de ventas y gastos estén correctamente elaboradas y contengan los soportes respectivos. *realizar el análisis de cuentas asignadas. *registrar las cuentas...
- Publicación: 26/04/2024 - Salario: ----------