Supervisor de Gestión Humana (Olmos) - Sector Agrícola

Compartir Facebook

Empresa

Grupo Proterra SAC

Descripción de la Empresa

Somos una consultora de Selección y Reclutamiento de personal, especializada en el Sector Alimentario, teniendo como fin, brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes. Nuestros principales aportes son la experiencia y el conocimiento en el sector, agregándole valor a nuestros clientes y convirtiéndonos en su socio comercial. Brindamos el servicio de Búsqueda desde cargos Administrativos, Comerciales, Técnicos, Ingenieros para campo, plantas industriales, hasta nivel directivo de alta gerencia de una empresa.

Departamento

Lambayeque

Localidad

Olmos

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Por encargo de nuestro cliente importante Agroindustria en Olmos, nos encontramos en la Búsqueda de un Supervisor de Gestión Humana para una Coordinador de Recursos Humanos.

Requisitos:

- Profesional en Psicología, Ing. Industrial, Administración de empresas y/o carreras afines.
- Mínimo 03 años de experiencia laboral en posiciones similares, de preferencia en el sector agrícola.
- Experiencia en manejo de personal, elaboración de planillas, control de destajo, bonos.
- Conocimientos de legislación laboral, seguridad social, desarrollo de competencias y procesos de selección.
- Deseable manejo de software NISIRA y SAP,
- Vivir en Olmos (Pueblo)

Funciones:

- Difundir las políticas y procedimientos de Gestión Humana y SST para la contratación del personal, actualización y levantamiento de perfiles e inducción al puesto, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos del área.
- Planificar y coordinar los procesos de gestión de contrato de labores, gestión de sanciones y desvinculaciones, gestión de vacaciones, préstamos al personal, entrega de boletas.
- Brindar un soporte integral al personal obrero y empleado, responder a las consultas, resolver los reclamos y brindar la información requerida, logrando la satisfacción durante la atención al personal.
- Gestionar la solicitud y registrar en el sistema de planillas, las novedades, incidencias y movimientos de personal (ingresos, ceses, ausentismos, licencias, horas extras, vacaciones, préstamos, bonos, sanciones, etc), así como el tareo y control de permanencia en la empresa, logrando obtener la información necesaria para la elaboración de la planilla.
- Realizar coordinaciones con las jefaturas correspondientes para obtener el requerimiento de personal, asegurando el cumplimiento de los puestos solicitados.
- Atención de auditorias de la SUNAFIL, SUNAT, internas, operativas, y de cualquier entidad pública o privada, además elaborar reportes, informes e indicadores periódicos y especiales de acuerdo con los formatos y cronogramas establecidos.
- Brindar soporte en la ejecución de los programas de comunicaciones internas, actividades de integración y bienestar social que propicien un óptimo clima laboral, logrando el fortalecimiento de la cultura organizacional.

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Promotor de Ventas BBVA - Chiclayo

  • Ubicación: Chiclayo | Departamento: Lambayeque
  • Somos O&M Servicios Comerciales S.A.C., una empresa con presencia a nivel nacional, aliado estratégico de dos grandes e importantes entidades financieras del país. Nos encargamos...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: ----------

Promotor de Ventas BBVA - Cajamarca

  • Ubicación: Cajamarca | Departamento: Lambayeque
  • Somos O&M Servicios Comerciales S.A.C., una empresa con presencia a nivel nacional, aliado estratégico de dos grandes e importantes entidades financieras del país. Nos encargamos...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: ----------

ARQUITECTO (A)

  • Ubicación: Chiclayo | Departamento: Lambayeque
  • Requisitos: Egresado profesional de la carrera de Arquitectura, con experiencia mínima asistiendo proyectos (puesto similar), Manejo de excel y autocad a nivel intermedio. Debe tener...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: 3400