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Empresa
SelectivaDescripción de la Empresa
Consultora de Reclutamiento y Selección de personalDepartamento
LimaLocalidad
LimaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Nuestro cliente, empresa dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL DE GERENCIA – PROYECTOS INMOBILIARIOS
DOMINIOS ESPERADOS:
• Indistinto, siendo muy deseable ser egresado de: Administración, Gestión Empresarial, Negocios o de carreras idóneas para esta posición.
• Provenir muy deseablemente de empresas Inmobiliarias o comercializadoras de servicios a retails, sin embargo, otros giros también podrán ser considerados siempre y cuando el candidato demuestre la experiencia necesaria para el puesto.
• Demostrar, obligatoriamente, tener no menos de 3 años de experiencia ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.
• Gestión administrativa
• Soporte de ventas
• Preparación de informes
• Conocimiento comercial
• Servicios generales
• Pago a proveedores
• Manejo de caja chica
Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas):
• Office Intermedio
• Excel Intermedio
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
• Presentar informes de resultados a la dirección general.
• Coordinar con él área de ventas y otras áreas para el desarrollo normal de las funciones.
• Redacción de documentos para trámites legales.
• Revisar base de datos para la elaboración de consultas.
• Gestionar los servicios generales para los respectivos proyectos
• Elaborar propuestas técnicas para cotizaciones.
• Coordinar el requerimiento de compras
• Manejar temas administrativos y caja chica
• Dar y orientar a clientes y proveedores
• Manejar central telefónica
• Coordinar con los subcontratistas sobre los ingresos de su personal, verificando la documentación mínima restrictiva
COMPETENCIAS BLANDAS
• Comunicación efectiva y a todo nivel
• Orientación a resultados
• Proactividad e iniciativa
• Planificación y organización
• Alta capacidad de análisis
• Orientación al cliente
• Alta Capacidad de Negociación y Persuasión
• Trabajo en equipo
• Tolerancia al trabajo bajo presión
• Responsabilidad y Compromiso
PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS
Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.
Tipo de Contratación : Planilla y beneficios de ley.
Horario de trabajo : De lunes a viernes de 9:30 A.M. a 5:30 P.M.
Lugar específico de trabajo : Miraflores
Formato de Trabajo : Presencial
Interesados enviar su Cv. a xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx con asunto ASISTENTE ADM
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