ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL DE GERENCIA – PROYECTOS INMOBILIARIOS

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Empresa

Selectiva

Descripción de la Empresa

Consultora de Reclutamiento y Selección de personal

Departamento

Lima

Localidad

Lima

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nuestro cliente, empresa dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:

ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL DE GERENCIA – PROYECTOS INMOBILIARIOS

DOMINIOS ESPERADOS:
• Indistinto, siendo muy deseable ser egresado de: Administración, Gestión Empresarial, Negocios o de carreras idóneas para esta posición.
• Provenir muy deseablemente de empresas Inmobiliarias o comercializadoras de servicios a retails, sin embargo, otros giros también podrán ser considerados siempre y cuando el candidato demuestre la experiencia necesaria para el puesto.
• Demostrar, obligatoriamente, tener no menos de 3 años de experiencia ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.
• Gestión administrativa
• Soporte de ventas
• Preparación de informes
• Conocimiento comercial
• Servicios generales
• Pago a proveedores
• Manejo de caja chica

Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas):
• Office Intermedio
• Excel Intermedio

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
• Presentar informes de resultados a la dirección general.
• Coordinar con él área de ventas y otras áreas para el desarrollo normal de las funciones.
• Redacción de documentos para trámites legales.
• Revisar base de datos para la elaboración de consultas.
• Gestionar los servicios generales para los respectivos proyectos
• Elaborar propuestas técnicas para cotizaciones.
• Coordinar el requerimiento de compras
• Manejar temas administrativos y caja chica
• Dar y orientar a clientes y proveedores
• Manejar central telefónica
• Coordinar con los subcontratistas sobre los ingresos de su personal, verificando la documentación mínima restrictiva

COMPETENCIAS BLANDAS

• Comunicación efectiva y a todo nivel
• Orientación a resultados
• Proactividad e iniciativa
• Planificación y organización
• Alta capacidad de análisis
• Orientación al cliente
• Alta Capacidad de Negociación y Persuasión
• Trabajo en equipo
• Tolerancia al trabajo bajo presión
• Responsabilidad y Compromiso

PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS
Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.
Tipo de Contratación : Planilla y beneficios de ley.
Horario de trabajo : De lunes a viernes de 9:30 A.M. a 5:30 P.M.
Lugar específico de trabajo : Miraflores
Formato de Trabajo : Presencial

Interesados enviar su Cv. a xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx con asunto ASISTENTE ADM

Esta Oferta de Empleo ha expirado

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