ASISTENTE CREDITOS Y COBRANZAS

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Empresa

IMPORT EXPORT YOMAR EIRL

Descripción de la Empresa

Importante grupo de empresas peruanas, comercializadoras en productos de limpieza, aseo y belleza personal en Lima y provincias.

Departamento

Lima

Localidad

HUACHIPA

Salario

1000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Importante grupo de empresas peruanas, comercializadora en productos de limpieza, aseo y belleza personal, se encuentra en la búsqueda de un profesional para su staf 01 Asistente Créditos y Cobranzas.
 REQUISITOS:
- Técnico en Administración, Contabilidad o afines.
- Ambos sexos.
- Experiencia Laboral mínima comprobada de 02 años desempeñándose en el área de Créditos y Cobranzas.
- Conocimientos de facturas, boletas, notas de crédito, nota de débito, cheques, letras, letras protestadas y redacción comercial.
- Velar por la permanente y oportuna actualización de la información del cliente con la finalidad de disminuir el riesgo crediticio.
- Facilidad de palabra.
- Experiencia en Call Center en el área de Cobranza. (indispensable).
- Fluidez verbal y dinamismo
- Manejo de office y Excel a nivel intermedio.
- Proactivo, responsable, comprometido, con capacidad análisis, orientado a resultados, trabajo en equipo, honrado, que sepa trabajar bajo presión.
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 08:00 am / 06:00 pm y los sábados de 08 /01pm
- Disponibilidad para laborar de manera inmediata en Huachipa.

 FUNCIONES:
- Realizar la gestión de cobranza de los clientes, de acuerdo a los indicadores y metas establecidas.
- Realizar la gestión de cobranza a los clientes potencialmente morosos.
- Actualizar la información de los clientes
- Atender telefónicamente al cliente, brindándole información sobre sus deudas.
- Solicitar referencias comerciales
- Realizar cobranzas en campo y de preferencia con experiencia comprobada en el cobro de carteras morosas.
- Participar activamente en la cobranza y recuperación de cartera con los clientes
- Otras funciones que sean designados por su Jefe inmediato superior.
- Administrar y manejo de la documentación crediticia de los clientes; files, letras de cambio, contratos, garantías inmobiliarias, levantamiento de protestos, cartas notariales, avisos de cobranzas, etc.
- Coordina con los clientes y asesores de venta, la cobranza y seguimiento de los compromisos de pagos efectuados con los clientes.
- Actualizar y archivar documentos .

 BENEFICIOS:
Ingreso a la planilla de la empresa con los beneficios sociales y capacitación continua.
Interesados enviar su currículum vitae a: xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx, con Asunto: ACC.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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