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Empresa
ADL ESTRATEGIA GERENCIAL S.A.C.Descripción de la Empresa
Somos un solido equipo con más de veinte años de experiencia en el mercado, somos un grupo multidisciplinario de profesionales avocados a brindar el mejor servicio en Consultoría de Gestión Humana y Coaching Empresarial.Departamento
LimaLocalidad
Magdalena del MarTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
OBJETIVO DEL PUESTOLograr que las operaciones de seguimiento bajo su manejo se desarrollen dentro de las condiciones de embarque y plazos ofrecidos al cliente, manteniendo una comunicación constante y diaria con los agentes y con los clientes a través de un servicio personalizado anteponiéndose ante cualquier eventualidad que pueda afectar el embarque y brindando soluciones a las incidencias.
FUNCIONES
· Recepción de solicitud del área comercial para el manejo de un servicio a través de las instrucciones de embarque.
· Solicitar la reserva de espacio de acuerdo a la ruta o tipo de servicio asignado, siguiendo las indicaciones de las instrucciones de embarque.
· Enviar la reserva de LA EMPRESA al cliente para que realice el ingreso de su carga al almacén designado, en caso de ser carga consolidada.
· Enviar la reserva de LA EMPRESA y de la naviera al cliente para que realice el retiro de su contenedor e ingreso de su carga al almacén designado o al almacén elegido por el cliente mismo, en caso de ser carga contenedorizada.
· En el caso de servicios logísticos integrales enviar la(s) reserva(s) y el aviso al proveedor de agenciamiento de aduanas contratado para iniciar el proceso del embarque.
· Solicitar al cliente los documentos necesarios para el inicio del despacho. (factura comercial y packing list) para ser enviados a destino o para ser trabajados localmente de acuerdo al tipo de servicio contratado.
· Coordinar con el cliente las horas y fechas de ingreso de la carga al almacén.
Enviar al cliente los reportes de ingreso como ticket de balanza o correo simple informando de la recepción de la carga en el almacén asignado.
· Informar al cliente si es que se presentan aforos o inspecciones por parte de las autoridades para alertar de los extracostos que se pueden generar.
· Solicitud de la matriz de embarque para la elaboración del HBL
· Enviar el HBL al cliente para obtener su conformidad a la información consignada.
· Enviar la información de la matriz a la naviera o al coloader, dependiendo del tipo de servicio realizado, dentro de los plazos establecidos por cada proveedor.
· Informar al cliente de la situación de su carga en callao y de la salida de la misma.
Enviar información a través de las transmisiones electrónicas a sunat dentro de los plazos establecidos.
· Enviar desgloses por medios electrónicas o físicos a los diferentes agentes portuarios.
· Informar a los diversos agentes del exterior de los embarques consignados a su nombre
· Solicitud de pago a los diferentes proveedores de acuerdo a la tarifa acordada y consignada en las instrucciones de embarque.
· Coordinar todos los servicios logísticos adicionales que el cliente solicite (certificado de senasa, transporte local, certificado de origen, etc.)
· Ingresar al sistema todos los datos correspondientes a los costos de los servicios utilizados en el despacho.
· Ingresar al sistema todos los datos correspondientes a los importes de venta de los servicios brindados en el despacho.
· Culminación y cierre del file cuando la carga se haya entregado a destino.
Experiencia en Agencias de carga
2 años como ASISTENTE DE OPERACIONES EXPORTACIONES
Estudios: Egresados en Negocios Internacionales, Comercio Exterior, afines
Herramientas : Sistema SISPAC, Excel, Outlook, Word, PDF
Inglés: nivel intermedio
Horario: De Lunes a Viernes de 08:30 am - 6:00pm ( De Lunes a Jueves presencial y Viernes de manera remota).
Lugar de trabajo: Magdalena, Lima
Sueldo: A tratar pago en planilla con beneficios de ley
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
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