CONTADORA

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Empresa

Colegio P. Virgen de la Asunción

Descripción de la Empresa

La exigencia es parte del ADN del colegio VA. En ella se basa la formación de sus alumnos para que se conviertan en los profesionales que liderarán la transformación del país. Así como exige a sus alumnos, la institución educativa VA se exige a sí misma para lograr la excelencia académica.

Departamento

Lima

Localidad

Av. San Juan cuadra 11. P.A , SJM

Salario

1500 - 1700

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Misión del Puesto:
Analizar y registrar en el sistema todos los movimientos y transacciones contables que se realicen en la empresa, así como preparar reportes y estados financieros acordes a los principios de contabilidad generalmente aceptados en el país.

Funciones y Responsabilidades Principales:
1. Registrar y verificar en el sistema los movimientos y transacciones contables realizadas en la empresa (pagos a proveedores, cargos bancarios, transferencias, facturas, inventario, entre otras).
2. Preparar y presentar estados financieros de las operaciones de la empresa, así como revisar y señalar las variaciones encontradas con respecto a períodos anteriores.
3. Generar la información y asegurar el correcto cálculo de la planilla (ya sea efectuado por compañías externas o a nivel interno). Asegurar la elaboración de informes obligatorios exigidos por la Ley relacionados al pago de la misma.
4. Registrar y balancear las entradas contables y las transacciones de intercambio semanal de pago a los bancos, relacionadas al Departamento de Servicios Internacionales.
5. Preparar y emitir facturas por los servicios brindados por las marcas, bajo la aprobación del supervisor directo, así como llevar el control de la gestión de cobros de las mismas.
6. Generar el pago a proveedores bajo la aprobación del supervisor directo (cheques, banca electrónica, transferencias, etc.).
7. Preparar y efectuar pagos de impuestos al estado de acuerdo a las regulaciones establecidas en la ley.
8. Llevar el registro de los seguros de activos tangibles e intangibles (seguros de incendio, responsabilidad civil, equipos, entre otros).
9. Asistir en la coordinación de servicios administrativos (compra de útiles y equipo de oficina, trabajos de mejoras, limpieza, mantenimiento, etc.).
10. Coordinar auditorias y actuar como enlace ante los auditores externos.
11. Mantener actualizados los reportes de activo fijo y depreciación.
12. Elaborar reportes de la gestión de cobros (pagos realizados, saldos morosos, etc.) y otros reportes a solicitud.
13. Archivar documentos bajo su responsabilidad.
14. Realizar cualquier otra función asignada al puesto.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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