Asistente de finanzas

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Empresa

Selectiva

Descripción de la Empresa

Consultora de Reclutamiento y Selección de personal

Departamento

Lima

Localidad

Lince

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

FUNCIONES DE REPORTE DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS
Reportar de manera oportuna a la jefatura inmediata, brindando actualizaciones regulares sobre el progreso y las actividades realizadas.

FUNCIONES DE COORDINACION CON OTRAS AREAS O PERSONAS:
Coordinar con otras áreas de la organización en favor de la continuidad de la operación.

FUNCIONES DE DELEGACION, SUPERVISION Y CONTROL A SUBORDINADOS:

Actualizar hojas de cálculo financieras con transacciones diarias.
Preparar informes financieros, estados de resultados simplificados y balances generales.
Hacer Seguimiento y conciliación de extractos bancarios
Crear informes de análisis de costos (costos fijos y variables)
Redactar proyecciones para metas anuales
Gestionar las valorizaciones a futuro y presente
Crear Costeos de productos
Ser responsable de generar Informes Gerenciales con resultados de líneas de negocios y nuevos proyectos de la organización.
Consolidar, analizar e interpretar la información mensual de resultados financiero.
Generar información según necesidades del área financiera
Realizar seguimiento de inyecciones de capital y su desarrollo por rubro
Apoyar en la elaboración de la nómina mensual y mantener registros organizados
Registrar las cuentas por pagar y las cuentas por cobrar
Procesar facturas y hacer un seguimiento con clientes, proveedores y socios según sea necesario
Brindar apoyo administrativo durante la preparación del presupuesto.
Preparar la documentación necesaria para las auditorías internas y externas, participar de las mismas.
Gestionar la compilación de datos para informes de flujo de efectivo y otros análisis financieros.
Gestionar el registro y verificación de transacciones financieras diarias, incluyendo facturas de ventas, recibos de compras y pagos de clientes.
Actualizar de registros financieros y la mantención de la base de datos contable.
Participar en la elaboración y seguimiento del presupuesto anual, proporcionando datos y análisis financieros según sea necesario.
Participar en la recopilación de información para proyecciones financieras y análisis de variaciones presupuestarias.
Contribuir al mantenimiento de la documentación financiera y al cumplimiento de los procedimientos internos.
Velar por el cumplimiento de obligaciones fiscales básicas, como la presentación de declaraciones de impuestos y el seguimiento de regulaciones contables.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
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