Compartir
Facebook
Empresa
DS CONSULTORESDescripción de la Empresa
DS Consultores es una empresa especializada en soluciones integrales de recursos humanos, enfocada en atender a grandes empresas del régimen general, con un fuerte posicionamiento en los sectores de salud y tecnología. Nos destacamos por ofrecer un servicio personalizado, ágil y alineado con las necesidades estratégicas de cada organización, apoyando procesos de selección de personal, gestión del talento, y consultoría organizacional. En DS Consultores, creemos en el valor del capital humano como motor de crecimiento, y trabajamos de la mano con nuestros clientes para impulsar equipos de alto rendimiento, adaptados a las demandas del entorno actual.Departamento
LimaLocalidad
ChorrillosSalario
1350Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
¡Estamos en búsqueda de un Auxiliar Administrativo para el área de Créditos y Cobranzas!Por encargo de nuestro cliente, empresa dedicada a la distribución de medicamentos a nivel local y nacional, nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Créditos y Cobranzas que nos ayude a brindar apoyo en la gestión de créditos y cobranzas, así como la administración de la información financiera de los clientes para garantizar una adecuada recuperación de cartera.
REQUISITOS:
- Técnico o universitario en Contabilidad, Administración, Finanzas o afines. (deseable)
- Experiencia Mínimo 1 año en puesto similares
- Manejo de SAP, Excel intermedio-avanzado, gestión de créditos y cobranzas, uso de plataformas bancarias.
FUNCIONES:
- Creación de clientes en el sistema SAP, incluyendo bloqueo y desbloqueo según indicaciones del área de dirección técnica.
- Registro diario de cobranzas, dietarios y números únicos.
- Control y seguimiento de letras emitidas a los clientes, informando a los vendedores y al jefe de área sobre letras que no han sido retornadas.
- Depósito de letras en el portal del banco y su registro en SAP.
- Enviar el avance de cobranzas a cada vendedor de manera periódica.
- Elaboración y coordinación de la programación de ruta del auditor de cobranza.
- Control y auditoría de los recibos de cobranza.
- Brindar soporte administrativo al área de ventas, enviando estados de cuenta de los clientes y comprobantes de pago.
- Enviar la cuota de cobranza mensual.
- Elaborar constancias de no adeudo según requerimiento del vendedor.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla desde el primer día (vacaciones, gratificaciones, asignación familiar, CTS, entre otros).
- Sueldo acorde al mercado con pagos quincenales y mensuales.
- Buen ambiente laboral.
- Lugar de trabajo : chorrillos
HORARIO DE TRABAJO:
- Lunes a viernes: 8:30 a.m. – 6:00 p.m.
- Sábados: 9:00 a.m. – 2:00 p.m.
Si cumples con los requisitos y te interesa la posición, envía tu CV
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Vendedor(a) Publicidad Gráfica
- Ubicación: Breña | Departamento: Lima
- Ubicación del Trabajo: Breña, Lima De preferencia que resida en distritos como: Breña, San Miguel, Magdalena, Pueblo Libre, Jesús María, Rímac, La Colonial, Maranga, Callao,...
- Publicación: 06/11/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Vendedor de campo rubro automotriz
- Ubicación: Puente Piedra | Departamento: Lima
- Grupo Yasani SAC, distribuidor de llantas, con más de 15 años en el mercado dedicado a la comercialización de partes y accesorios automotrices, así como...
- Publicación: 09/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
- Ubicación: San Juan De Miraflores | Departamento: Lima
- Coordinación ordenes despachos atencion clientes Trabajo en equipo capacidad de ingresar datos en bases de datos, hojas de cálculo Dominion Office Comunicación. ... Organización. ......
- Publicación: 14/10/2025 - Salario: ----------