EJECUTIVO DE VENTAS PARA CANAL MODERNO Y MAYORISTAS – ACCESORIOS ELECTRÓNICOS

Compartir Facebook

Empresa

Selectiva

Descripción de la Empresa

Consultora de Reclutamiento y Selección de personal

Departamento

Lima

Localidad

Lince

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

DOMINIOS PARTICULARES DEL CANDIDATO: Canal Retail, Mayoristas, Accesorios electrónicos, Desarrollo de negocio, Cartera de Clientes, Prospección, Captación
GIRO DE LA EMPRESA: Entretenimiento

Requisitos
ACADÉMICOS: Profesional universitario o técnico.

ADICIONALES ACADÉMICOS:
Será deseable que el candidato cuente con elementos adicionales de corte académico como postgrados, especializaciones, certificaciones, talleres o similares en Ventas y Marketing, entre otros, que le otorguen un mayor valor agregado a su postulación.

GIROS DE PROCEDENCIA: Provenir deseablemente de empresas que comercialicen accesorios electrónicos o similares, sin embargo, otros giros también podrán ser considerados siempre y cuando el candidato demuestre la experiencia para el puesto.

ÁREAS DE PROCEDENCIA: Provenir del área de: Comercial y/o ventas.

TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA: Demostrar, obligatoriamente, tener no menos de 3 años de experiencia comercializando servicios de administración de nóminas.

OTROS DOMINIOS ESPERADOS:
Obligatorios con los que el puesto se desarrollará eficientemente:
Experiencia realizando ventas consultivas a mayoristas y canal retail
Experiencia en la segmentación, prospección y captación de nuevos clientes corporativos
Contar con cartera de clientes en el canal retail y mayoristas
Experiencia en el seguimiento y gestión de ventas
Conocimiento de la elaboración de propuestas comerciales, cotizaciones y demás documentos requeridos para el proceso de venta
Conocimiento y dominio de técnicas de ventas

Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas):
Office intermedio

Deseables únicamente:
Habilidades tecnológicas
Auto y brevete

ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
DE REPORTE: Presentar reportes a la Jefatura del área.

DE COORDINACIÓN CON OTRAS ÁREAS O PERSONAS: Coordinar con áreas administrativas de clientes asignados para la entrega de documentación solicitada por jefe inmediato.

DE GESTIÓN DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS
Cumplir y/o exceder los objetivos comerciales de la organización.
Dar seguimiento, mantenimiento y desarrollo de cartera de clientes.
Gestionar ventas con los clientes de la cartera, así como prospectar y captar nuevos clientes.
Elaborar, preparar y negociar propuestas comerciales del servicio.
Realizar servicios de Postventa (Medición de Satisfacción de Clientes)

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

ESTUDIANTE DE INGENIERIA INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS INTERNACIONALES O CARRERAS AFINES

  • Ubicación: Lima | Departamento: Lima
  • Dlaulau Company SAC, empresa dedicada a la distribución del Sistema Avanzado de Cocina Inteligente. Debido a nuestro crecimiento a nivel nacional, estamos en la búsqueda...
  • Publicación: 01/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

ASISTENTE CONTABLE

  • Ubicación: San Borja | Departamento: Lima
  • Asistente Contable SAVID CLEAN SAC somos una empresa de intermediación laboral prestadora de servicios de limpieza asociada a un grupo empresarial del sector construcción. •...
  • Publicación: 19/04/2024 - Salario: 1300-1500
Oferta destacada

asistente contable

  • Ubicación: Cercado De Lima | Departamento: Lima
  • *verificar que los reportes de ventas y gastos estén correctamente elaboradas y contengan los soportes respectivos. *realizar el análisis de cuentas asignadas. *registrar las cuentas...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: ----------